Desde el 30 de julio de 2011, el ex jugador de rugby Mike Tindall se convirtió en miembro de la familia real británica al casarse con Zara Phillips, la hija mayor de la Princesa Ana y nieta de la fallecida Reina Isabel II.
Por ello, ahora que recien celebraron su décimo segundo aniversario de bodas, te contamos algunas de las curiosidades de este polémico personaje de la realeza.
Tuvo que operarse la nariz
Debido a los problemas respiratorios que padecía a causa de su nariz, la cual se rompió 8 veces, tuvo que someterse a una cirugía para arreglársela. Incluso, su propia suegra, le habría sugerido la operación antes de casarse con su hija.
Es muy amigo del Príncipe Harry
Además de su carisma, Tindall es famoso por revelar algunos de los momentos que ha vivido dentro de la familia real. También es muy amigo del Príncipe Harry y a pesar de que el hijo menor de Lady Di ya no vive en el Reino Unido, mantiene una estrecha relación con él.
Fue el primer miembro de la realeza en debutar en un reality show
El año pasado se dio a conocer que Tindall participó en el famoso programa británico I’m A Celebrity…Get Me Out of Here!, en el cual un grupo de varias celebridades realizan distintos retos para ganarse la posición de Rey de la Jungla.
Tiene su propio podcast
Como sabrás, Mike Tindall fue capitán de la selección inglesa de rugby. Por ello, el ex jugador decidió hacer el podcast The Good, The Bad and The Rugby, junto con James Askell, otra leyenda de este deporte, y el locutor Alex Payne. En el mismo, hablan sobre el mundo del rugby, aunque en ocasiones abordan temas que poco tienen que ver con ello.
Pasó un momento incómodo con su suegra
Durante su participación en el reality show antes mencionado, Tindall contó que en un cumpleaños de su esposa Zara, él estaba bailando con la Princesa Ana, y que justo en ese momento se le rompió el pantalón frente a su suegra y se le vieron los boxers.
Mencionó también que en las bodas suele traer ropa de repuesto, ya que generalmente no le quedan bien los pantalones de su talla por sus piernas de jugador de rugby, lo que provoca que se le rompan seguido.