Mette-Marit a un paso de los 40 años

Mette-Marit a un paso de los 40 años

La princesa heredera de Noruega celebró sus 39 años rodeada de amigos y familia

En un hermoso día cálido y soleado, Mette-Marit de Noruega cumplió 39 años y lo celebró con su familia y amigos más cercanos, con quienes compartió la felicidad de soplar las velas el pasado 19 de agosto, seis días antes de celebrar su 11º aniversario de boda con el príncipe Haakon.

Según medios noruegos, la capilla del Palacio Real de Oslo acogió una celebración religiosa en la que además de la pareja heredera estuvieron algunos amigos de la princesa, así como presentadores y personalidades del mundo de la moda. La ceremonia fue oficiada por el obispo emérito Gunnar Stalsett, quien casó a los príncipes herederos hace 10 años.

Entre los invitados al cumpleaños destacaron algunos de los parientes cercanos de Mette-Mari, como su madre, Marit Tjessem, y sus hermanos Per y Espen Høiby, quienes acudieron con sus respectivas familias.

Más tarde tuvo lugar un almuerzo privado con el se cerraron con broche de oro los festejos de su cumpleaños. Para el próximo año, que cumple 40 años, esperamos otra una gran celebración.

Relacionado