Los meses en cuarentena han permitido que los duques de Sussex pasen más tiempo con su hijo. Meghan y Harry nos ponen al día con Archie sobre lo rápido que está creciendo.
Con motivo del Día Internacional de la Niña, los duques de Sussex y la activista Malala Yousafzai hicieron una videollamada para hablar sobre temas que atañen esta situación frente al mundo. Y gracias a ello, Harry y Meghan nos pusieron al día con Archie y cómo este pequeño se ha adaptado a la nueva casa en California.
Recomendado: HARRY Y MEGHAN, ECONÓMICAMENTE INDEPENDIENTES, SALDAN SUS DEUDAS
Los duques de Sussex han aprovechado los meses de cuarentena para valorar el tiempo que pasan con Archie
Malala preguntó a la pareja "¿cómo han pasado este tiempo durante covid? y respondieron a manera de broma que “en Zoom”. Pero Harry no tardó en hablar de su hijo y dijo: “Somos muy afortunados por tener este tiempo para verlo crecer. Si no fuese por el covid, estaríamos viajando y trabajando. Nos perderíamos de muchos momentos”. ¿Y qué momentos fueron esos? Unos que, como padres primerizos, llenan de felicidad los días: los primeros pasos de Archie. El hermano del príncipe William agregó que estuvieron presentes para ver sus primeros pasos, “su primera carrera, su primera caída, su primer todo”.
Recomendado: ¿Qué opina el CEO y cofundador de Netflix sobre el acuerdo con Harry y Meghan?
Meghan y Harry platican en videollamada con Malala y hablan sobre los primeros pasos de Archie
Meghan, quien lucía un conjunto armonioso en blanco y negro, afirmó que Archie “es tan bueno. Tenemos mucha suerte con nuestro pequeño. Nos mantiene alerta y ocupados. ¡Tenemos tanta suerte!”. Durante la conversación, la duquesa también dejó en claro la importancia de que las niñas reciban educación: “Cuando las niñas jóvenes tienen acceso a la educación, todos ganan. Abre las puertas del éxito social en un máximo nivel”. También pusieron en la mesa temas sobre la crisis climática, y Harry afirmó que la participación de las niñas y mujeres para este tema es infalible. Su esposa declaró: “Hay demasiado en juego si no le damos a una mujer joven la oportunidad de aprender y recibir educación”.
Recomendado: Harry y Meghan hacen sutil homenaje a Diana en el aniversario de su muerte
Ver esta publicación en Instagram
¡Los primeros pasos de Archie! Y cómo Harry disfruta del aire libre con su hijo
Antes de despedirse, Malala le deseó suerte a la pareja e hizo un guiño esperando a que próximamente Archie, de un año, comience a hablar. Meses, atrás, durante una videoconferencia, Harry platicó con los representantes de la Rugby Football League y afirmó que necesita mini pelotas de rugby para involurar a Archie en el juego. También mencionó que en su nueva casa tienen un gran espacio libre para jugar.
Y aunque los duques de Sussex no han mostrado públicamente qué tanto ha crecido ya Archie, un drone invadía el espacio aéreo de la casa para capturar al bebé. La pareja hizo una demanda sobre los actos y la ganó, por lo que la agencia se disculpó y las imágenes levantadas no se mostrarán.