Meghan Markle y el príncipe Harry le exigen cumplir a Archie esta curiosa regla doméstica

La duquesa de Sussex ha compartido en varias de sus entrevistas las dinámicas que se viven dentro de su hogar junto con sus dos hijos

Principe Harry , Meghan Markle y  Archie.jpg

Los duques de Sussex obligarían a su pequeño hijo a seguir una regla específica en casa

Getty Images

Es evidente a la vista de todos los seguidores reales que la vida de los príncipes Archie y Lilibet, hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, mantiene un bajo perfil, pues a diferencia de los hijos del príncipes de Gales, los Sussex no suelen ser expuestos a la mirada pública.

Sin embargo, aunque poco se conozca acerca de la cotidianidad que rodea a los pequeños Sussex, se sabe a través de las declaraciones de su madre que ambos están siendo criados con la mayor normalidad posible. Esto con el fin de que en el futuro sean personas con buenos valores.

Meghan Markle y el príncipe Harry con la princesa Lilibet y Archie.jpg

Meghan Markle trata de dar una muy buena educación doméstica a sus hijos

Sussex Royal

De hecho, tal y como Meghan Markle mencionó en una entrevista con el medio The Cut, constantemente tanto ella como el duque de Sussex hacen hincapié al príncipe Archie que todo en la vida son “los modales”.

Siempre le decimos: los modales hacen al hombre. Modales, modales, modales, modales, modales”, declaró la duquesa ante el medio citado, revelando también una estricta regla doméstica que exige seguir a su hijo, quien actualmente tiene 5 años de edad.

¿Cuál es la regla que el príncipe Archie tiene que cumplir cotidianamente por orden de Meghan Markle?

De acuerdo con The Cut, para la protagonista de “Suits” resulta indispensable que su primogénito se comporte excelente al momento de sentarse en la mesa para cenar. La exiliada royal precisó en esa misma entrevista que busca que sus hijos crezcan con modales impecables y demuestren siempre lo aprendido en casa.

el príncipe Archie con sus padres.jpg

El príncipe Archie tiene que comportarse bien en la mesa

Getty Images

A su vez, dijo que hasta el momento el príncipe Archie ha ganado mucha simpatía gracias a que constantemente demuestra la buena educación que se le ha impartido en su casa en Montecito, California. La orgullosa madre describió a su hijo como “el niño alegre que trae una semana de fruta recién recogida para sus compañeros de clase y disfruta jugando a un juego ‘rugido’ en el recreo”.

Con dicho gesto se demostraría que la gran educación que Meghan le ha dado a su pequeño realmente está rindiendo frutos, a pesar de que para muchos niños de la edad de Archie sea difícil comportarse, el sexto en la línea de sucesión podría estar aprendiendo grandes lecciones en casa.

Príncipe Archie y Lilibet .jpg

Los hijos del príncipe Harry están aprendiendo a tener buenos modales

Sussex Royal

Añadiendo a tal información, la experta en estilo Bella Hignett afirmó a GB News opinó que la gran educación que los duques de Sussex les están dando a sus hijos se refleja también en la forma de vestir de los niños, quienes, a pesar de siempre lucir looks adecuados, demuestran seguir un protocolo mucho menos estricto que sus primos, George, Charlotte y Louis.

Hignett dijo: “Archie y Lilibet todavía tendrán que tener un poco de moderación al vestirse. Pero serán mucho menos formales. Esto se exacerbará al crecer en California, donde la vestimenta es mucho más relajada y relajada”.

Asimismo, la experta agregó: “El clima y el hecho de que no tendrán que asistir a tantos eventos formales significa que el código de vestimenta en general será más informal”.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado