Meghan Markle y el príncipe Harry lanzaron un pedido urgente para proteger a los niños (incluidos sus hijos)

Los duques de Sussex expresaron su preocupación por un tema que, desde su perspectiva, es crucial abordar para mantener a salvo a las infancias de todo el mundo

harry meghan hijos

Meghan Markle y el príncipe Harry expresaron una de sus mayores preocupaciones sobre la vida de sus hijos

Getty Archivo

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una faceta de activistas reconocida en todo el mundo. Precisamente una de las causas que los unen, está ligada a su vida familiar, pues en múltiples ocasiones han señalado la enorme preocupación que sienten por los niños y niñas, la cual habría incrementado con el nacimiento de sus hijos.

Por esta razón, decidieron pronunciarse de forma contundente respecto a una cuestión que los mantiene pendientes, y que de cierta forma se vincula con el pequeño Archie y Lilibet Diana.

¿Por qué Meghan Markle y Harry no quieren que sus hijos tengan redes sociales? Esta fue su firme petición

De acuerdo con los reportes, tanto Meghan Markle como Enrique de Sussex pidieron explícitamente que las infancias estén protegidas del internet, pues considerarían que no está haciéndose lo necesario. Esto incluiría a sus dos hijos, a los que mantienen alejados de los reflectores, con el fin de procurar que tengan tranquilidad mientras crecen.

harry meghan hijos

Los duques de Sussex han preferido mantener a sus hijos alejados de las redes sociales y los reflectores

Instagram

“Queremos asegurarnos de que las cosas cambien, para que no se pierdan más niños en las redes sociales. La vida es mejor sin redes sociales. Estoy agradecido de que mis hijos aún sean demasiado pequeños para que estén en línea”, manifestó Harry en un encuentro con BBC Breakfast, a propósito de una exposición que su propio equipo habría gestionado.

El nuevo movimiento del príncipe Harry y Meghan Markle como activistas

En su reciente estancia en Nueva York, los duques de Sussex acudieron a la inauguración de una protesta de la Fundación Archewell, organismo sin fines de lucro que ellos mismos crearon en 2020. La temática de esta muestra se centró en el peligro de las redes sociales para la niñez, y tuvo como propósito manifestar los anhelos de mantener a sus hijos alejados de estos riesgos.

Sobre su postura respecto a la presencia de Archie y Lilibet Diana en plataformas digitales, se han encargado de limitar cualquier interacción que incluya a los menores en sus perfiles oficiales. Sin embargo, las veces que el matrimonio ha subido alguna imagen, han sido cuestionados por diversas razones, como la vez que Meghan Markle subió una foto de Harry con su hija menor y fueron señalados de aparentemente estar rompiendo la ley.

Relacionado