Meghan Markle y el príncipe Harry hablan español y sorprenden a todos durante su viaje a Colombia

El duque y la duquesa de Sussex se encuentran visitando el país sudamericano y se comunicaron en español durante este importante evento

meghan markle

Meghan Markle y el príncipe Harry no viajarán juntos a Inglaterra

Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran de viaje en Colombia, en donde este viernes 16 de agosto visitaron el Colegio La Giralda de Santa Fe y sorprendieron a todos al hablar en español con los niños.

De acuerdo con People, tanto el príncipe como la ex actriz estuvieron presentes en algunas actividades con los estudiantes del jardín de niños, en donde aprovecharon para poner en práctica su español, ya que, mientras Harry le preguntaba a los estudiantes sus nombres y edades en ese idioma, su esposa mencionó a su hijo de 5 años, el príncipe Archie.

"¡Tienes la misma edad que mi hijo, Archie!”, le dijo Marklhe a un niño en español.

Meghan Markle

Meghan Markle demostró que habla español con fluidez

Getty Images

¿Por qué Meghan Markle y el príncipe Harry hablan español?

Según información del medio citado, la esposa del príncipe Harry hizo su pasantía en la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, Argentina, además estudió en Madrid, España, por lo anterior, logró aprender de manera fluida el idioma.

Por su parte, el príncipe Harry, no es conocido por hablar español con fluidez. Aunque es miembro de la familia real británica y ha viajado a muchos países de habla hispana, sin embargo, en esta ocasión sorprendió a todos al lograr comunicarse en este idioma, así que podríamos pensar que ha sido su esposa quien le ha dado clases particulares de español.

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Colombia el pasado 15 de agosto para dar inicio a su gira de cuatro días, lapso en el cual visitarán varios sitios y regiones del país.

El objetivo de esta visita es que puedan acudir a distintas conferencias en las que se abordarán temas como el “ciberacoso, explotación en línea y repercusiones de estas amenazas en la salud mental”. Causas que tanto el príncipe Harry como su Meghan han buscado combatir a través de su fundación Archewell.

Relacionado