Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó que había sido necesario para la seguridad de su familia y las emisiones de carbono emitidas durante esos vuelos fueron compensadas con la debida contribución a la organización Huella de carbono, los duques de Sussex tomaron precauciones para que no se repita la misma historia durante su estancia en Italia.
El motivo del viaje
El matrimonio llegó a Roma este jueves para acudir a la boda de una amiga íntima de Meghan: la de la diseñadora Mischa Nonoo con el heredero petrolero Michael Hess.
Este acontecimiento se perfila como uno de los eventos del año. En esta ocasión, el príncipe Harry y Meghan Markle viajaron sin el pequeño Archie, motivo por el que permanecerán poco tiempo en Italia.
https://www.instagram.com/p/B1RuCbIBfdP/
Los invitados
https://www.instagram.com/p/B1f12pble7T/
Quienes sí estuvieron presentes en la celebración del jueves, en un restaurante al aire libre, fueron Orlando Bloom y Katy Perry, a quienes vieron charlando muy animados con otros invitados, y a la modelo Karlie Kloss, que acudió acompañada de su marido, Joshua Kushner.
Recordemos que es con Mischa Nonoo (en conjunto con Marks & Spencer, John Lewis & Partners, Jigsaw) con quien Meghan ha trabajado en el diseño de la colección cápsula de ropa de la fundación Smart Works, que ayuda a las mujeres a reincorporarse a la vida laboral ofreciéndoles un vestuario adecuado y consejos de cara a sus entrevistas. De esta forma, por cada prenda que se venda, se donará otra al armario de la mencionada entidad sin ánimo de lucro.