La novia del príncipe Harry visitó la India para ayudar a niñas y mujeres de barrios marginados
La novia del príncipe Harry, Meghan Markle, podría seguir los mismos pasos altruistas que la princesa Diana. Actualmente, la actriz es embajadora de World Vision, organización que ayuda a la infancia y con la que colaboró la madre de Harry.
Siendo parte de esta organización, Meghan viajó hace unos meses a Nueva Delhi (India) para promover la salud y la higiene en las niñas y mujeres de los barrios más marginados de la capital de la India. Esta travesía la estuvo posponiendo desde hace meses por razones de seguridad.
En 1992, Lady Di viajó a este lugar en compañía de la Madre Teresa de Calcuta.
La estancia de la novia del príncipe Harry coincidió con el movimiento Rise Up de World Vision! Daughters of India, que tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre la discriminación de género, además del problema de 63 millones de adolescentes que no tienen acceso a las instalaciones sanitarias adecuadas.
La estrella de Suits también aprovechó para acudir a algunas reuniones de alto nivel con diversas organizaciones no gubernamentales, incluida una audiencia con Shamina Shafiq, ex miembro de la Comisión Nacional de la India para las mujeres.
Antes de su llegada a la India, Meghan estuvo en Afganistán y Ruanda como parte de esta gira humanitaria con World Vision.
NO TE PIERDAS: El príncipe Harry presenta a su novia Meghan Markle a Kate Middleton