Después de varios días en Vancouver, Canadá, acompañando al príncipe Harry en los Invictus Games, Meghan Markle ha regresado a casa con sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no ha sido su partida anticipada, sino el lujoso avión privado en el que ha viajado y el avión cinco estrellas en el que se hospedaron.
Según informó El Español, mientras el príncipe Harry permaneció en Canadá hasta la finalización de los Juegos el 16 de febrero, Meghan Markle decidió adelantar su regreso y lo hizo por todo lo alto. Esto lo habría hecho en un Bombardier Challenger 605, un jet privado con todas las comodidades posibles, desde un baño privado y una cocina equipada hasta un teléfono satelital y un asistente de vuelo.
Así fue el avión privado en el que regresó a casa Meghan Markle
Este exclusivo avión, fabricado en 2011 y renovado en 2018, tiene capacidad para 10 pasajeros y está basado en Victoria, Canadá. Según el medio citado, el alquiler de un jet como este cuesta aproximadamente 5.600 euros por hora de vuelo.
Por lo que la publicación también estimó que el trayecto de Vancouver a Santa Bárbara con escala en Seattle duró tres horas, el viaje de la duquesa de Sussex habría costado alrededor de 16.800 euros, por lo que Meghan Markle ha optado por esta opción, priorizando la comodidad y privacidad en su regreso a casa.
Mientras tanto, el príncipe Harry permaneció cumpliendo con sus compromisos reales en Canadá, y su estancia en el exclusivo Fairmont Pacific Rim, un hotel de cinco estrellas, junto a Meghan Markle también ha dado mucho de qué hablar. Sin duda, la pareja sigue despertando interés con cada movimiento, desde su participación en eventos oficiales hasta su estilo de vida de lujo.