La duquesa de Sussex se emocionó profundamente cuando Gloria Steinem le regaló una pulsera, diseñada por ella misma, ¿por qué? ¿será ahora su joya favorita?
La salida de la duquesa de Sussex de la monarquía británica no termina con el conocido como ‘efecto Meghan’, que consiste en que cualquier cosa que se ponga agote por norma general las existencias en cuestión de unas horas. En realidad, el hecho de que se prodigue menos en público desde que se trasladó a Los Ángeles solo consigue aumentar la expectación en torno a cada una de sus apariciones, y la conversación que mantuvo recientemente con la legendaria activista Gloria Steinem no ha sido una excepción. Para una ocasión tan especial, la antigua actriz quiso ponerse una joya que le había regalado la propia Steinem y que, además, había diseñado ella misma.
Meghan Markle tiene una nueva joya favorita
Se trata de una pulsera que cuesta 48 dólares y que tiene grabada la frase ‘imagine we are linked, not ranked’, que se traduciría al español como ‘imagina que estamos conectados, no jerarquizados’.
Esas pocas palabras consiguieron emocionar profundamente a la esposa del príncipe Harry la primera vez que las leyó: “Lo representa todo para mí, a todos los niveles”, le confesó a su interlocutora. Ahora es posible que Meghan Markle tiene una nueva joya favorita.
Ahora sin polémica
Irónicamente, hace unos meses, esa misma pieza podría haberla metido en un lío. Esto debido al estricto protocolo que deben seguir los miembros de la familia real británica en lo tocante a su vestimenta. En los inicios de su relación sentimental con su ahora marido, la duquesa recibió un toque de atención por culpa de un collar ‘con mensaje’, que consistía básicamente en una cadena adornada con sus iniciales y las de Harry. Desde el palacio de Buckingham le dejaron muy claro que ese tipo de accesorios no eran adecuados porque solo conseguían dar que hablar.