Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, han firmado un nuevo acuerdo para lanzar un podcast a través de Lemonada Media, meses después de su polémica separación con Spotify.
El portal estadounidense Deadline fue el primero en confirmar esta colaboración el martes, asegurando que los duques crearán nuevos programas para la plataforma y también distribuirán ‘Archetypes’ (Arquetipos en español).
Así será el nuevo podcast de Meghan Markle y el príncipe Harry
Aún es prematuro conocer detalles sobre los proyectos de Meghan Markle. Hasta ahora, se sabe que la duquesa y actriz de Suits será la anfitriona principal del podcast, cuyo nombre aún no ha sido revelado.
A pesar de ello, se espera que el nuevo debut de la esposa del príncipe Harry sea un éxito. Archetypes tuvo un inicio prometedor en su lanzamiento en agosto de 2022, con más de 10 millones de descargas y alrededor de un millón de fans por episodio, informa Deadline.
Horas después del anuncio, el sitio web de Meghan y Harry se actualizó y se ofrecieron más detalles al respecto.
“Estoy orgullosa de poder compartir ahora que me uniré al brillante equipo de Lemonada para continuar con mi amor por el podcasting. Poder ayudar a una empresa fundada por una mujer con una lista de podcast que invitan a la reflexión y son muy entretenidos es una manera fantástica de comenzar el año 2024”, dijo Markle en un comunicado.
Sobre cómo será el podcast, Meghan solo dijo que se está trabajando en una versión “más dinámica”.
¿Cuándo y dónde escuchar ‘Archetypes’, el podcast de Meghan Markle?
Hasta ahora, no se ha revelado la fecha exacta en la que estarán disponibles los nuevos podcasts de Meghan Markle. Lo que es un hecho es que se podrán escuchar a través de Lemonada muy pronto. “Estoy muy ansiosa por poder compartirlo pronto y estoy muy feliz de unirme a la familia Lemonada”.
El anuncio del nuevo podcast de Harry y Meghan se da semanas después de los delicados anuncios de la Familia Real Británica sobre dos de los miembros: el cáncer del rey Carlos III y la cirugía abdominal de Kate Middleton.