¡Las celebridades también son fans de otros famosos! Y si no, pregúntenle a Meghan Markle, quien se unió a otras luminarias de Hollywood en el último concierto de Beyoncé en Los Ángeles, que casualmente coincidió con el cumpleaños número 42 de la diva del R&B.
Además de la presencia de estrellas de la talla de Zendaya, Tom Holland y Ayo Edebiri, también se unieron a la fiesta figuras de la realeza, como la infaltable fan de Beyoncé: ¡la duquesa de Sussex!
Meghan, quien ya había visto a su cantante favorita en acción durante el fin de semana, acompañada de su esposo Harry, su madre Doria y su amiga Abigail Spencer, se mostró radiante con su look metálico, acorde con la temática disco del tour Renaissance de Beyoncé.
Meghan Marke usó un top negro y una falda de lentejuelas plateada, sumándose al mar de brillo que reinó en la sección VIP del SoFi Stadium.
Y como Beyoncé no defrauda nunca a sus fans, la noche fue espectacular y el ambiente lleno de energía. La temática disco se reflejó no solo en los looks de los asistentes, sino también en la puesta en escena y el repertorio de la artista, quien prefirió actuar en vivo en vez de tomarse un descanso en su cumpleaños.
¿Qué mejor manera de celebrar el #BeyDay que con una multitud de fans bailando y cantando al compás de tus éxitos?