Fue en 2021 cuando una bomba estalló dentro de la Familia Real británica, tras la salida al aire de una entrevista concedida por Meghan Markle y el príncipe Harry a la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey. “Es contenido explosivo: puro, revelador y enormemente dañino para el Palacio de Buckingham”, dijo en su momento el periodista de la BBC especializado en la monarquía británica, Jonny Dymond.
Ahora, tres años después del estremecedor diálogo en el que, incluso, Markle llegó a revelar que en algún momento pensó en el suicidio, la duquesa y la reconocida periodista se han vuelto a reunir. Esta vez en Santa Bárbara.
De acuerdo con la revista People, fue el 7 de septiembre pasado cuando la protagonista de “Suits” acudió a la inauguración de una librería para celebrar la comunidad de autores de Santa Bárbara, ciudad en la que reside desde 2020, cuando, junto con el príncipe Harry, decidió abandonar sus obligaciones como miembro de la Familia Real de primer rango.
¿Cómo fue el reencuentro de Meghan Markle con Oprah Winfrey?
Cómo tal la asistencia de Oprah y Meghan a la inauguración no resultó un reencuentro inédito después del diálogo que sostuvieron en televisión en 2021, ya que en realidad ambas son vecinas en el condado de Montecito, lo cual supone que más de una vez las dos celebridades pudieron haberse encontrado.
Sin embargo, este encuentro trascendió en medios por haberse tratado de un encuentro en el que también estuvieron presentes otras celebridades, como la autora Shaka Senghor , la astróloga Jennifer Freed y los cofundadores de la nueva librería, Jennifer Rudolph Walsh y Victoria Jackson, según señala People en su reporte.
El mismo artículo señala que, aunque el duque de Sussex no estuvo de presente de manera física en el evento de la librería, si fue recordado de cierta manera, ya que un estante estuvo colocada una exhibición con libros escritos por “autores locales”, en la cual fue incluida la obra del royal: sus memorias “Spare”, lanzadas en enero de 2023.
People señala que la exhibición también incluía algunos títulos de otros autores locales famosos, incluido “It’s All Easy” de Gwyneth Paltrow, quien también reside en Montecito, California, así como el libro infantil de Meghan, “The Bench” .
“Celebramos a nuestros autores locales como si fueran nuestros héroes locales, porque para nosotros lo son”, dijo Rudolph Walsh en un video promocionando la nueva tienda, según cita la revista referida.