El pasado 10 de mayo, los duques de Sussex inauguraron la que sería su primera “gira internacional” desde 2020, año en el que se alejaron del reino británico para comenzar una vida independiente en Montecito, en Estados Unidos.
El viaje con el que Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a sus labores altruistas internacionales se llevó a cabo en Nigeria, país del cual provienen los ancestros de la duquesa, según lo asegurado por ella misma en una conferencia sobre el liderazgo de mujeres, en la que estuvo acompañada por la Dra. Ngozi Okonjo-Iweala, Directora General de la Organización Mundial del Comercio.
Las declaraciones de la ex actriz acerca de su origen, estuvieron basadas en un estudio genético al que se sometió en 2023, el cual le reveló que el 43% de su sangre está compuesta de genes nigerianos. Sin embargo, más allá de hablar de su conexión con el país africano, Markle también se dio la oportunidad de relatar anécdotas personales relacionadas con sus hijos y su matrimonio, generando eco en la prensa internacional que ha retomado sus declaraciones.
Meghan Markle recuerda cómo era su vida antes de conocer al príncipe Harry
Durante el encuentro con más de 50 mujeres importantes, la protagonista de “Suits” recordó una anécdota sucedida antes de conocer al príncipe Harry, un hecho que cambió su vida por completo.
Además, Meghan dijo que el “equilibrio” en su vida ha cambiado a lo largo de los años y se ve diferente a hace diez años, antes de casarse y tener al príncipe Archie y a la princesa Lilibet, sus hijos de 5 y 2 años, respectivamente.
“Lo que creo que eso significa ahora es que ese equilibrio siempre cambiará para ti. Ese equilibrio, lo que parecía equilibrado hace diez años, va a cambiar”, aseguró la duquesa.
La duquesa de Sussex recuerda una anécdota vivida antes de conocer a su esposo
A su vez, la actriz recordó una curiosa anécdota que comparte al lado de una de sus mentoras: Bonnie Hammer, directora de NBCUniversal, quien en algún momento le contestó a Meghan la pregunta “¿cómo encuentras el equilibrio entre ser madre y tu carrera profesional?”, a lo que la ejecutiva le respondió: “no lo encuentro, nunca encontrarás el equilibrio”.
Markle relató cómo en ese momento solo se dispuso a “sonreír” y concluyó diciendo que eso fue antes de casarse y que su vida diera un giro y agregó: “Fueron unas palabras que permanecieron conmigo durante mucho tiempo porque dices: ‘Bueno, ¿cómo puedes tener tanto éxito, ser madre, estar casada y encontrar el equilibrio?’. Desde mi punto de vista, lo que creo es que ese equilibrio va cambiando y lo que hace diez años estaba, ahora ha evolucionado”.