Recientemente se dio a conocer el primer adelanto del nuevo programa de Netflix de Meghan Markle, el cual llevará por nombre “With Love, Meghan”; y las críticas a la duquesa no se han hecho esperar, por lo que ella se ha visto en la necesidad de responder a todos sus detractores.
Fue precisamente en un contraataque, confabulado junto la chef texana Adrian Lipscombe, que Markle se atrevió a revelar un curioso dato sobre su hija Lilibet, quien parece ser que a sus cuatro años de edad ya se siente toda una princesa, aferrándose a su vínculo con el rey Carlos III.
Defendiendo a la duquesa de un artículo en el que se augura lo peor sobre su nuevo programa, Lipscombe hizo el siguiente comentario en Instagram: “Tuve el placer de conocer a @meghan mientras comíamos y déjame decirte que ella y su conocida pareja son algunas de las personas más sensatas que he conocido”.
La chef agregó: “Hablamos de nuestras familias (sobre todo de que nuestras hijas están en su etapa de princesas y de las películas que les encantan) y, por supuesto, de comida”, dejando esa frase más que impregnada en la mente de la audiencia.
¿A qué se refiere Meghan Markle al asegurar que su hija se encuentra en “su etapa de princesa”?
La revista alemana Bunte no dejó pasar desapercibida la frase en confesional de la chef Lipscombe, en la que asegura que Meghan y ella han conversado sobre la “era de princesas” por la que atraviesan sus respectivas hijas.
Al respecto, el medio citado asegura que la famosa “fase princesa”, es un periodo “inevitable para todas las niñas que llegan a los tres o cuatro años”. Asimismo, se describe a esa etapa como un periodo en el que las pequeñas aman vestir vestidos de tul, gasa y lentejuelas.
“Podemos imaginarnos fácilmente a Lilibet con un vestido de Cenicienta y una tiara en la cabeza. Una pena para los Sussex, que optaron voluntariamente por alejarse del oro de la Corona en favor de una vida más sencilla”, sentencia el artículo.
Cabe destacar que hasta el momento no se conoce ninguna imagen de Lilibet utilizando un vestido vistoso y mucho menos una tiara. Sin embargo, la conexión que la pequeña pudiera sentir por este tipo de accesorios es innegable, ya que, como bien cabe recordar, su abuelo le concedió en 2023 el título de “princesa” , con el cual no contaba al momento de nacer, ya que anteriormente se le concedía el tratamiento de “miss”.