Tras la explosión del fenómeno “Megxit”, en 2020, el cual marcó definitivamente la separación de los duques de Sussex del reino británico, Meghan Markle y su esposo Harry no han dejado de poner en práctica sus ideas más innovadoras para poder sostener su vida en Montecito California, sin depender directamente del subsidio que aún reciben de la Casa Real.
Ejemplos claros de los emprendimientos que han llevado a cabo los orgullosos padres del príncipe Archie y la princesa Lilibet son los millonarios contratos firmados con los gigantes de streaming Netflix y Spotify, con quienes han creado, respectivamente, una serie documental y una temporada de podcast donde se hacen reveladoras confesiones sobre su estilo de vida en el autoexilio.
Los intentos de los duques por subsistir de manera independiente incluso han sido ironizados por series animadas como “Family Guy”, en donde recientemente los polémicos royals aparecieron en un cameo situacional en el que se les vislumbra como un par de millonarios, que además de lucrar con su vínculo con la Corona, continúan recibiendo depósitos financieros por parte de los Windsor.
¿El regreso de Meghan Markle a las pantallas forma parte de su intento por lograr la independencia financiera?
Ahora, pero de manera más discreta, la también protagonista de “Suits” ha vuelto a la televisión, esta vez formando parte de una campaña de publicidad en la que interpreta un “inocente” papel de becaria.
La marca para la que Markle ha decido actuar, se trata de Clevr Blends, una emprendimiento dirigido por mujeres que cuenta entre sus productos con diferentes variantes de café y lattes.
Defendiendo su postura a favor del desarrollo independiente de las mujeres, la duquesa de Sussex decidió invertir en dicha marca en el año 2020, aunque se desconoce el monto por el que es socia.
Lo que sí queda claro es que ahora la royal se encarga de enviar cestas de productos a programas como el de Oprah Winfrey e incluso aparece como extra en sus anuncios.
¿Cuál es el papel de Meghan Markle en el anuncio de Clevr Blends?
En el comercial de televisión de Clevr Blends, también disponible en internet y redes sociales, se le puede observar a la CEO de la marca Hannah Mendoza describiendo algunas de las bondades de su producto, mientras que una “inocente” becaria desarolla todo tipo de labores en el fondo.
Aunque no hay que ser un experto en realeza para notar que es Meghan Markle la “empleada” que no para de realizar trabajos, como el empacando lattes o la realización de labores de marketing digital.
Sin duda, la versatilidad del perfil de la duquesa sigue vigente, a pesar del tiempo que decidió mantenerse alejada de las cámaras y abandonar por completo su labor de influencer en redes sociales para vivir una vida libre de escándalo.