Como ya se había comentado, era casi un hecho que Meghan Markle hiciera su primera aparición pública después de convertirse en madre de Archie Harrison durante el Trooping the Colour, desfile militar de gran tradición con el que se celebra el cumpleaños de la reina Isabel II, y así fue. Este sábado, en un carruaje tirado por caballos, Markle llegó al palacio de Buckingham acompañada de su esposo, el príncipe Harry; Camilla, duquesa de Cornwall, y Kate Middleton.
Para esta ocasión, Meghan optó por un vestido de dos piezas azul marino de la firma Givenchy, cumpliendo con el dress code del evento, el cual dicta llevar un vestido por debajo de la rodilla.
Completó con un pequeño tocado y llevó el cabello con un recogido bajo, que se ha vuelto también característico de Kate Middlleton cuando luce sombreros o tocados.
Cabe destacar que aunque la duquesa de Sussex asistiera al desfile para acompañar a la reina y a la familia real, no significa que haya vuelto a sus labores, ya que aún se encuentra en licencia por maternidad. Se ha dicho que es posible que regrese a trabajar antes de lo previsto, pero aún no hay nada confirmado.