Meghan Markle habló con una joven graduada en psicología a través de Zoom desde su casa en Los Ángeles para ofrecerle consejo antes de una entrevista de trabajo a través de la organización Smart Works.
Los duques de Sussex han mantenido un perfil lo más discreto posible desde que a principios de marzo cumplieran con su último compromiso como royals en Reino Unido e iniciaran su nueva vida en Los Ángeles. Pero este martes, la antigua actriz reapareció en público gracias a las nuevas tecnologías por una buena causa.
Meghan Markle reaparece en público desde su casa en Los Ángeles
Meghan Markle se conectó a través de Zoom desde su nuevo hogar para ofrecer consejo profesional a una joven graduada en psicología como parte de su labor con la organización Smart Works, de la que se convirtió en patrona en enero de 2019. La conversación que ambas mantuvieron forma parte del nuevo programa de asesoramiento que esta iniciativa solidaria ha puesto en marcha para seguir ayudando a las mujeres a incorporarse al mercado laboral y proporcionarles atuendos adecuados de cara a sus entrevistas de trabajo durante el período de aislamiento. En este caso, Meghan se interesó por los motivos por los que su interlocutora, que espera conseguir unas prácticas tras concluir sus estudios universitarios, se había interesado por esa posición en concreto y le aseguró que tanto ella como el resto del equipo de Smart Works estaban convencidos de que daría lo mejor de sí misma. “Solo quería llamarte y desearte toda la suerte del mundo. Voy a cruzar los dedos para que todo salga bien”, le aseguró. https://www.instagram.com/p/B_kMDUUHF3V/ En el video que se ha difundido de la videollamada, Meghan, aparece con un aspecto muy relajado, ataviada con un sencillo suéter de color burdeos y con el pelo retirado de la cara en un semirecogido.