En medio de los rumores de crisis y de una supuestas “separación profesional”, Meghan Markle acudió recientemente a un evento de la fundación Archewell sin el príncipe Harry. Una situación que reaviva estas especulaciones sobre la pareja que han circulado durante las últimas semanas.
Recordemos que en los últimos meses los duques ya no han aparecido juntos en público. Mientras que supuestas fuentes cercanas a los royals aseguran que ello se debería a que desean consolidar su imagen pública a nivel individual y centrarse en sus propios proyectos y agenda en solitario.
De hecho, hace unos días la exactriz de Suits no acompañó al pelirrojo royal en su reciente viaje por Canadá para promocionar los Juegos Invictus. Algo que llamó bastante la atención y que reavivó los rumores sobre una posible separación de la pareja.
Meghan Markle asistió a este evento en medio de los rumores de crisis
Mientras tanto, en California, para celebrar el Día de Acción de Gracias, Meghan y la Fundación Archewell organizaron una emotiva cena para el Proyecto de Bienvenida del Sur de California. Esta iniciativa, liderada por la organización asociada Mina’s List, ha pasado el año pasado construyendo una comunidad a través de la narración de historias y creando un espacio seguro para las mujeres que se han reasentado en los EE. UU. desde Afganistán.
Esta velada, coonocida como Celebrating Strenght, incluyó una comida compartida que fomentó una conversación abierta centrada en la gratitud y la resiliencia. Ahí, la duquesa de Sussex expresó su profundo agradecimiento a los asistentes por compartir sus historias personales y experiencias culturales, y subrayó su entusiasmo por futuras reuniones que sigan fortaleciendo estas conexiones, según un comunicado de la fundación Archewell que fue compartido en su sitio web.
El mismo texto señala que esta cena se realizó en Our Place, fundado por Shiza Shahid, y que los participantes recibieron como regalo utensilios de cocina nuevos para la próxima temporada navideña.
¿Harry y Meghan se van a separar?
Aunque oficialmente los duques de Sussex sigue siendo un matrimonio estable, los rumores de una presunta separación comenzaron al poco tiempo de su visita a Colombia en agosto pasado ya que, desde entonces, no se les ha visto juntos en público.
De ahí que varias voces sugieran que Harry y Meghan estarían al borde del divorcio. Incluso, hay quienes especularon que la casa que adquirieron en Portugal sería para que el pelirrojo príncipe pudiera hacer una nueva vida en este país. Algo que, hasta el momento, se queda en un simple rumor que solo el tiempo podrá decir si se convierte (o no) en realidad.