Fue el pasado 10 de mayo cuando Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry aterrizaron en Nigeria, país al cual, según palabras de la cadena de televisión internacional CNN, la ex actriz llegó en calidad de duquesa de Sussex para partir más bien como toda una princesa africana.
Y, es que este viaje de los duques no sólo pasó la historia por formar parte de su primera gira internacional desde que se suscitó el fenómeno “Megxit”, sino también por las incontables lecciones de estilo que Meghan dio a todas sus seguidoras, quienes pudieron ser testigos de cuáles serán las tendencias más replicadas durante el próximo verano.
Desde novedosos vestidos de seda hasta sofisticadas combinaciones de joyería fueron algunos de los dictados que la protagonista de “Suits” dio en materia de moda, por lo cual, definitivamente elevó su categoría de it girl. Sin embargo, más allá de estos detalles mencionados, ha sido el expertis de Meghan en la selección perfecta de calzado lo que definitivamente la ha catapultado a los primeros lugares del podio de las royals mejor vestidas.
El calzado fresco que Meghan Markle lució en Nigeria
La esposa del príncipe Harry ha traído de vuelta a la conversación a un par de sandalias vintage que parecían haber quedado relegadas en el imaginario de las tendencias de moda, pero que gracias a sus grandiosas combinaciones han logrado convertirse en el deseo de todas las fashionistas que ven en Meghan Markle una inspiración.
Se trata del par de sandalias estilo “capri”, también conocidas como sandalias “T”, las cuales ya se han convertido en todo un imprescindible para lograr armar looks frescos para estas temporadas de calor.
En el caso de Meghan, el diseño que lució en Nigeria se trata del modelo “Cecilia” en color negro de la marca Emme Parsons, una firma especializada en la confección de calzado acotado a una estética minimalista.
Sandalias “T”, la nueva apuesta segura del verano
Por su diseño ultraplano, las sandalias capri resultan la elección perfecta para lucir casual, pero también para permanecer cómoda durante caminatas relajadas o bien un día frente al mar.
Además, sus elegantes tiras resultan la herramienta perfecta para hacer a este tipo de calzado el accesorio dinámico ideal para mantenerse en movimiento sin perder ni siquiera un toque de elegancia.
Por último, cabe resaltar su versatilidad, ya que las sandalias “T” se caracterizan por ir bien con vestidos, tal y como lo comprobó la duquesa de Sussex, pero también pueden lucir excelentes con un par de jeans. Lo importante es que tu creatividad sepa en qué situaciones es preciso insertarlas a tus looks.