Durante las últimas semanas, la agenda de Meghan Markle ha estado repleta de compromisos profesionales. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la esposa del príncipe Harry conserve el porte que la caracteriza, tal como hizo en una de sus más recientes apariciones, cuando presumió un fabuloso atuendo que es ideal para primavera 2025.
El sofisticado look de Meghan Markle para verse elegante aún en días soleados
Los duques de Sussex se trasladaron a la ciudad de Nueva York para formar parte de la Cumbre Time100 2025, evento en el que ella fungió como panelista. Además de sus intervenciones, la empresaria acaparó la atención gracias a que Meghan Markle se enfundó en un elegante traje color nude, perfecto para mujeres +40.
Este atuendo firmado por Ralph Lauren constó de un conjunto con silueta fluida; la parte baja contó con un par de pantalones ultra wide leg de tiro alto, mientras que en la parte alta llevó un blazer overzised que combinó con una camisa de lino blanca pulcramente fajada.
En definitiva, esta combinación la hizo lucir deslumbrante, pues no solo resaltó su piel y cabellera, sino que la actriz de “Suits” demostró que el estilo semi formal y los colores claros son lo suyo.
Meghan Markle reafirmó cuál es su gama de colores preferida para vestir
Antes de su inesperada salida de la monarquía británica, un aspecto conocido sobre el estilo personal de Meghan Markle, fue el hecho de que casi siempre vestía con colores neutro. Esto era especialmente llamativo debido a que otras mujeres de la corona, como Kate Middleton y la difunta reina Isabel II, preferían los tonos vibrantes, lo que marcaba que incluso en esto eran diferentes.
Aunque llegó a especularse que esto podría ser un movimiento silencioso para “rebelarse”, con el tiempo demostró que se trataba de un gusto personal. Para muestra, la manera en que se apoderó del blanco, beige y nude para sus vestuarios, incluyendo el fit que la duquesa de Sussex usó para primavera 2025 y demostró que es una selección infalible para quienes quieren robar miradas sin arriesgar su sello personal.