Fue en el capítulo 3 de la serie documental “Harry y Meghan”, donde la duquesa de Sussex confesó la conmovedora razón por la cual se hizo asidua a vestir colores neutros, llenando así su armario con piezas que no salían del espectro del blanco, el camel y el beige.
“La mayor parte del tiempo que estuve en Reino Unido rara vez vestí de colores. Estaba todo premeditado. Según tengo entendido, no puedes llevar el mismo color que Su Majestad si acudes a un evento en grupo. Y tampoco deberías coincidir con el color de los miembros mayores de la familia. Así que pensé: ‘¿Cuál es el color que probablemente nunca llevarían?’ Camel, beige, blanco… Así que llevaba tonos apagados también para poder pasar desapercibida, que no pareciera que pretendía destacar”, confesó Meghan Markle en 2022.
Ahora, a más de cuatro años de haber renunciado a sus labores reales y de haberse separado por completo de la Corona británica, parece ser que Meghan conserva el gusto por los looks total white, por lo que en varias ocasiones recientes ha brillado luciendo este tipo de estética, lo cual a su vez ha dejado contundentes lecciones de estilo para las amantes de la moda y lo discreto.
Muestra de ello con los siguientes ejemplos:
El viaje a Nigeria - mayo 2024
Fue el pasado 10 de mayo cuando la duquesa de Sussex viajó a África acompañada de su esposo, el príncipe Harry. Este representó el primer viaje internacional oficial de la pareja desde su exilio.
Para el primer día de su agenda, Meghan optó por sumarse a la lista de mujeres poderosas que gustan de vestir trajes totalmente blancos, decantándose por un clásico conjunto de chaqueta y pantalón, firmado por Altuzarra, el cual a su vez complementó con un par de stilettos Manolo Blahnic en tono camel.
ESPY Awards- julio 2024
Otra cita reciente donde la protagonista de Suits brilló gracias a un look total white fue aquella que tuvo el pasado 11 de julio en el Teatro Dolby, en Hollywood, California.
En aquella ocasión su estilo fue protagonizado por un vestido blanco largo firmado por Oscar de la Renta de corte sirena. Este diseño se destacó por un coqueto escote halter con espalda descubierta. Muchos expertos calificaron a este modelo como un “segundo vestido de novia”.
Celebraciones por los Juegos Invictus en Abuja- mayo 2024
Otro look de Meghan Markle en blanco total para recordar fue aquel que portó en su segundo día de actividades en Nigeria. Este se trató de un vestido midi strapless ceñido, con el cual la ex actriz logró transmitir una imagen depurada, luminosa y positiva, al igual que lo hizo con los atuendos blancos anteriormente descritos y otras apuestas neutras que ha modelado a lo largo de sus años adscrita al reino de Inglaterra.