Meghan Markle, embarazada y agotada, aligera su agenda en su gira por Oceanía

Seguidores de Harry y Meghan están desconcertados por su silencio sobre la muerte

Los duques de Sussex llevan casi una semana en su primera gira oficial que los está llevando por algunos países de Oceanía, y el anuncio del embarazo de Meghan Markle coincidió justo con el inicio de este agitado viaje de dos semanas. Debido a su estado, la duquesa, quien espera dar a luz en la próxima primavera, reducirá sus compromisos en Australia antes de continuar su gira por las islas Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, anunció este domingo el palacio de Kensignton.

SEGURO TE INTERESA: ¿Cómo combate Meghan Markle las molestias del embarazo?

Desde que llegaron el lunes a Australia, el programa del príncipe Harry y de su esposa está sobrecargado, entre visitas en Sídney, Melbourne y Dubbo, y la inauguración de los juegos Invictus para minusválidos y heridos de guerra. “Luego de un programa bien repleto, el duque y la duquesa decidieron aligerar levemente la agenda de la duquesa para los próximos dos días, antes de la última semana y media de su gira”, dijo el palacio en un comunicado. La duquesa de Sussex no participó el domingo de una entrega de medallas en el marco de los juegos. “Descansa en casa”, respondió el príncipe Harry a un espectador que le preguntaba en donde estaba su esposa. “Está embarazada, eso cansa”.

SEGURO TE INTERESA: El primer gesto premamá de Meghan Markle

Meghan se unió luego a su marido para un almuerzo con el primer ministro Scott Morrison.

Harry y Meghan en Síndey

(Foto: Getty Images)

Para este evento casual, Meghan eligió un look en blanco y negro consistente en unos jeans, de Outland ‘Harriet’; un polo de cuello de tortuga negro, un blazer blanco con rayas y botones negros, de la firma californiana L’Agence; un bolso tipo “cross body”, de Orton, y sus tacones favoritos de Aquazzura “Deneuve Bow”.

Meghan y Harry en Sídney

Meghan y Harry en Sídney

Meghan y Harry en Sídney

Más adelante asistieron a una prueba de vela en la bahía de Sídney. Aquí, por primera vez vimos a la duquesa de Sussex con un estilo tan sport. Para un un paseo en barco por la bahía de Sídney optó por un look ideal para la ocasión, compuesto por una cazadora náutica, unos jeans pitillo y unos cómodos tenis modelo “V-10” de Veja, la firma francesa de zapatillas de piel vegana que está arrasando entre las parisinas y que conjugan muy bien con el modo de pensar ecológico de la exactriz, ¡bravo!

Meghan y Harry en Sídney

Meghan y Harry en Sídney

Meghan y Harry en Sídney

https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1053919979723202560 El lunes, la pareja viajará a la isla Fraser, en Queensland, inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO, pero la duquesa no participará en el programa previsto. La gira real terminará el 31 de octubre en Nueva Zelanda.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Relacionado