La noche de sábado, Meghan Markle hizo una aparición sorpresa en la Gala benéfica 2024 del Hospital Infantil de Los Ángeles. Sonriente, con la melena suelta y enfundada en un espectacular vestido rojo firmado por Carolina Herrera, la duquesa de Sussex demostró una vez más su impecable estilo e hizo gala de carisma.
Meghan eligió un diseño con el que ya había deslumbrado en la gala Salute to Freedom, de 2021. Su elección demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la moda atemporal, una tendencia que cada vez más miembros de la realeza están impulsando.
A diferencia del look que usó en 2021, en esta ocasión, Meghan logró darle una aire renovado a su apariencia, al prescindir de la sobrefalda con cola original. Conservando el escote y permitiendo apreciar el largo midi, corte tubo y apertura fronta.
Su look lo complementó con zapatos a juego de la firma Giuseppe Zanotti, unos discretos pendientes de diamantes de Maison Birks y su inseparable brazalete Love, de Cartier, así como un peinado sencillo.
Meghan brilla sin Harry
Además, la esposa del príncipe Harry hizo gala de su buena actitud y cercanía con los pacientes y trabajadores del CHLA. Incluso llegó a bromear con un niño que se encontraba despierto fuera de su hora habitual para dormir.
Mientras el príncipe Harry se encontraba en Lesoto, honrando la memoria de su madre y trabajando en sus proyectos humanitarios, su esposa, la duquesa de Sussex compartió un emotivo momento con su amiga Kelly McKee Zajfen, cofundadora de Alliance of Moms.
Entrevistada sobre la alfombra roja, Meghan comentó: “el trabajo que hacen en el Hospital Infantil de L.A. es de otro mundo, y creo que, desde mi punto de vista como madre, nadie quiere estar en una situación en la que necesite ir a un lugar como este, pero si tienes que hacerlo, el mejor lugar del mundo al que podrías ir sería el Hospital Infantil de L.A.”.
Ambas posaron juntas, demostrando su solidaridad con la causa de apoyar a adolescentes embarazadas y padres en el sistema de cuidado de menores. Esta unión se ha fortalecido aún más desde la trágica pérdida del hijo de Kelly en 2022, un evento que ha impulsado a ambas a trabajar juntas por un futuro mejor.