Meghan Markle dejó al descubierto la voz de la princesa Lilibet con este emotivo video

La duquesa de Sussex subió un video a sus redes sociales en el que se alcanza a escuchar la voz de su hija de 3 años

Meghan Markle y la princesa Lilibet.jpg

Meghan Markle dejó al descubierto la voz de su hija, la princesa Lilibet

Especial

Meghan Markle volvió a convertirse en noticia tras subir un video a redes sociales en el que deja al descubierto la voz de su hija, la princesa Lilibet. Un gesto que ha llamado mucho la atención dado que en los últimos años ha protegido celosamente la privacidad de su familia.

En el video, que fue compartido en su cuenta de Instagram junto a un tierno mensaje, la duquesa de Sussex se despidió de Guy, un perro que adoptó en 2015, mucho antes de que su vida cambiara al convertirse en miembro de la realeza británica, y que falleció los primeros días de enero.

Meghan Markle muestra a sus hijos el video

Por ello es que la exactriz realizó un videoclip en el que incluyó imágenes entrañables de la familia Sussex compartiendo momentos cotidianos con Guy. Desde paseos en la playa hasta viajes en auto, cada escena mostró el lugar especial que este perro ocupó en sus vidas. Sin embargo, el detalle que realmente conmovió a millones fue la inesperada aparición de Archie, de cinco años, y Lilibet, de tres.

Por primera vez, el público pudo escuchar en el video la voz de Lilibet, un detalle que no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales. En el clip, se alcanza a escuchar que la pequeña canta y conversa con su Archie, dejando entrever la cercanía y complicidad entre los hermanos.

Por otra parte, la decisión de la exactriz de Suits de compartir este video parece formar parte de un cambio gradual en la narrativa de los Sussex. Aunque continúan siendo cautelosos con la exposición de su familia, con esta acción Meghan mostró un lado vulnerable y humano que pocas veces muestra en público.

Harry y Meghan, preocupados por los incendios en Los Angeles

Meghan y Harry

Harry y Meghan han ayudado a los afectados por los incendios en Los Angeles

Getty Images

A esta terrible pérdida que afectó a Meghan y a su esposo, el príncipe Harry, se ha sumado la preocupación por los terribles daños y pérdidas que ha causado los incendios en el sur de California, principalmente en Los Angeles, desde la semana pasada.

La pareja, que reside en Montecito, ha tenido que enfrentarse a la constante amenaza de evacuación ya que esta es una zona que se mantiene en alerta. Sin embargo, ello no les ha impedido ayudar a los afectados por los incendios ya que , incluso, abrieron la puertas de su casa para dar refugio a sus amigos que tuvieron que dejar sus viviendas. Además de realizar donaciones de ropa y articulos de primera necesidad a través de su fundación Archewell.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado