Al igual que ya sucedió durante su gira por Australia del año pasado. los atuendos que la duquesa de Sussex está luciendo en sus apariciones en Sudáfrica -cambiándose de ropa entre cada uno de los compromisos fijados en su agenda-, están siendo analizados a detalle.
Meghan opta por un estilo sencillo
El vestido de la firma sostenible malauí Mayamiko que se puso este lunes causó sensación y las páginas webs de moda ya ofrecen ideas para recrear el sencillo conjunto compuesto por unos jeans negros combinados con una cazadora del mismo material y una camisa blanca que eligió este martes para visitar la playa de Monwabisi.
(Foto: Getty Images)
Joyería
Las joyas que Meghan utiliza en público también suelen llamar mucho la atención, en especial porque algunas de ellas tienen al joyero personal de la mismísima Diana de Gales, la madre de su marido el príncipe Harry, por otra parte, quienes esperan verla lucir alguna pieza espectacular estos días están decepcionados hasta ahora.
Pocos accesorios
La antigua actriz redujo al mínimo sus accesorios y abrazó un estilo discreto. De hecho, no ha usado su anillo de compromiso, el cual modificó recientemente reemplazando la banda de oro original por otra de diamantes, o el otro que Harry le regaló, tras dar la bienvenida a su hijo Archie, personalizado con las piedras que representan el mes de nacimiento de cada uno de ellos.
En los últimos dos días, Meghan solo ha utilizado un anillo de Jennifer Meyer que combinó con los sencillos pendientes del juego.
Mostrando respeto
Para continuar con su jornada, los duques de Sussex se dirigieron al barrio de Bo Kaap, donde visitaron la mezquita Auwal, el templo islámico más antiguo de Sudáfrica, construido en 1794. La duquesa de Sussex usó el tradicional velo en señal de respeto, este último, en color hueso, un vestido largo verde olivo y zapatos planos de Sam Edelman.
https://www.instagram.com/p/B2zKCDuFs7Y/
La recepción de líderes juveniles
Para su tercer evento del día, Meghan repite otro vestido de su pasada gira por Oceanía para asistir a la recepción de líderes juveniles en la Residencia del Alto Comisionado Británico, también en Ciudad del Cabo.
En esta ocasión lució un vestido a rayas, fresco, sin mangas, del diseñador australiano Martin Grant. La duquesa de Sussex lo usó por primera vez durante su gira por el Pacífico en 2018, cuando visitaron Bondi Beach.