Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que rodea a quien sería su futura cuñada, Kate Middleton. Una antigua publicación del ahora desaparecido blog de Meghan Markle, The Tig, ha resurgido en línea, revelando los sueños de infancia de la ahora duquesa de convertirse en una princesa.
¿Qué escribió?
La entrada, escrita por Meghan en 2014, durante su época de Rachel Zane en el drama jurídico Suits, habló sobre sus sueños de ser She-Ra, la “princesa del Poder”. Siguió describiendo cómo las mujeres todavía albergan fantasías de ser princesas, citando l”as situaciones y la pompa” que rodean a Kate Middleton, a quien describió como “princesa Kate”.
Sueño hecho realidad
Y solo cuatro años después, Meghan estaría en el centro de un frenesí similar, casándose con el príncipe Harry en mayo de 2018 y convirtiéndose en cuñada de Kate. En su blog, que tuvo que desaparecer cuando su relación con Harry se hizo formal en abril de 2017, Meghan reveló sus sueños, según la revista Glamour, durante una entrevista con la princesa Alia Al Senussi, a quien también se le conoce por su labor humanitaria.
Esas palabras...
En la reveladora entrada “Tig talk”, Meghan escribió: “Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas”. Describiendo a She-Ra, un personaje de dibujos animados de 1985 famoso por la fuerza y los poderes feministas, continuó: “Yo, por lo menos, tendría que ser She-Ra, la princesa del Poder”. Admitiendo que los sueños de ser princesa no se limitan a los niños, Meghan agregó: “Y las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil también. Solo miren toda la pompa y lo que rodea a la boda real, así como las interminables conversaciones sobre la princesa Kate”.
¿Qué tal?
La publicación fue parte de una entrada sobre empoderamiento de la princesa Alia Al Senussi, cuya familia fue exiliada de Libia cuando Gadafi tomó el trono en 1969. Al describir la entrevista con la princesa como un momento de “pellizcandome-estoy-enviandome-correos-electrónicos-con-una-princesa”, Meghan continuó el blog con una entrevista de seis preguntas sobre la princesa con doble grado académico.