Este sábado, los duques de Sussex han terminado la parte de su gira oficial que se desarrolla en Australia para emprender vuelo hacia Nueva Zelanda. El broche de oro en este país fueron los Invictus Games, en Sídney, una competición especial para ellos, ya que fue en la edición del año pasado donde aparecieron por primera vez como pareja. Harry y Meghan asistieron a la final de baloncesto en silla de ruedas sonrientes y muy dispuestos a disfrutar del partido, mismo que se disputaron los equipos de Estados Unidos y los Países Bajos, siendo el país de origen de Meghan el que resultó ganador. Para este evento, la exactriz vistió una chaqueta roja de punto y de manga larga, escote cruzado en “V” y ajustada a la cintura, firmada por Scanlan Theodore, la cual adornó con un broche de la Royal British Legion y unos tacones de Sarah Flint.
En cuanto a su peinado, Meghan hizo un cambio al llevarlo suelto con un semirrecogido, estilo que le queda de maravilla.
Al terminar el partido llegó la ceremonia de clausura, en la que la duquesa se cambió de atuendo por un vestido verde sin mangas y escotado de la espalda, de Antonio Berardi, acompañado de unos tacones color nude con correa en el tobillo, de Aquazzura. Los pendientes son de Natalie Marie y los brazaletes de Pippa Small.
Ahí, Meghan subió al escenario para dar un discurso de agradecimiento a los organizadores y atletas por haber hecho que los Invictus Games fueran tan especiales y le dio la bienvenida a la ‘Familia Invictus’ en una charla breve y “personal” a la multitud de 12 mil personas en el Qudos Bank Arena. El príncipe Harry también se dirigió a los asistentes con un conmovedor tributo a los competidores, y dijo que los Juegos estaban compuestos por “personas normales y corrientes que hacen cosas extraordinarias” y que han “superado todas las expectativas”.
https://www.instagram.com/p/BpcBmLcHXLa/?taken-by=kensingtonroyal https://www.instagram.com/p/Bpb7cc1Ht8I/?taken-by=kensingtonroyal A partir de la próxima semana, la pareja real inicia la última etapa del tour oficial por Oceanía visitando Nueva Zelanda.