Tal y como reveló la prensa europea, la semana pasada la Familia Real de Holanda aterrizó en Argentina, tierra natal de la reina Máxima. Una vez en tierras latinoamericanas, los Orange-Nassau disfrutaron de una breve estancia en Buenos Aires y en Bariloche, región en la que celebraron la Nochebuena y la Navidad.
También,Máxima y su familia aprovecharon su estancia en Sudamerica para pasar una breve estancia en el hotel de la Estancia Pilpicura, ubicado en la provincia de Río Negro y cuya propiedad se le atribuye a la reina consorte y a sus hermanos Juan e Inés Zorreguieta.
Además, aprovechando del clima primaveral que ya impera en la Argentina, Máxima y sus hijas se dispusieron a disfrutar del paisaje de Villa La Angostura, región que goza de un ambiente soleado y hermosos cuerpos de agua, en los cuales la reina se sumergió rompiendo el protocolo real por medio de su vestimenta.
El outfit del que hablamos se trata de un hermoso baño de dos piezas de color mora , compuesto por un corpiño estilo bandeau y una bombacha de cintura alta : un modelo ideal para las mujeres +50, no solo por su discreción , sino también por su esencia atemporal .
Las fotografías de la reina Máxima fueron filtradas por la cuenta de Instagram @chismedeker , especializada en dar seguimiento a las historias de miembros de la realeza y celebridades .
¿ Por qué el traje de baño que modeló Máxima de Holanda en Argentina es ideal para mujeres +50?
El traje de baño con el que la esposa del rey Guillermo Alejandro de Holanda marcó tendencia entre las mujeres de su edad resulta perfecto para todos los tipos de cuerpo , pero especialmente a aquellos con poco busto o de tamaño medio , ya que la forma recta y simple del bandeau realza de manera sutil sin añadir volumen adicional . Los diseños con detalles como fruncidos o pliegues pueden aportar un poco más de forma .
Los tops bandeau pueden equilibrar visualmente los hombros anchos porque no añaden volumen extra en la zona superior, permitiendo que la atención se centre en otras áreas del cuerpo.
Por su parte, el estilo pantaleta alta lucido por la madre de tres resulta ideal para quienes desean disimular la zona abdominal, ya que cubre un poco más el área del estómago y proporciona soporte adicional. Esto puede ser útil si buscas más comodidad o simplemente te sientes más segura con un poco más de cobertura en la zona media.
El corte alto en los trajes de baño también ayuda a alargar visualmente las piernas, lo que es perfecto para quienes sienten que sus piernas son más cortas. Al elevar la línea de la cadera, se crea la ilusión de una pierna más larga y estilizada.