Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda volvieron a reunirse con sus tres hijas, después de meses en los que la mayor de ellas, Amalia, había permanecido lejos del palacio, en su nueva residencia en Madrid, donde ha sido visitada varias veces por sus madre.
Así pues, con todos sus miembros reunidos, la Familia Real holandesa se dispuso a capturar el momento de su reencuentro y compartirlo con sus seguidores por medio de redes sociales, donde quedó sentado el histórico retrato, tomado en Beginhof, una de las partes más antiguas de Ámsterdam.
¿Qué detalles llamaron la atención en el último retrato familiar de los Orange-Nassau?
En la nueva fotografía familiar de los Orange Nassau resaltan varios aspectos, uno de ellos: el magnífico atuendo de la reina Máxima, quien triunfó posando con un elegante look blanco, mientras que las princesas Amalia y Alexia mantuvieron la discreción vistiendo en tonos tierra.
Por otro lado, la princesa Ariane, la menor de ellas, se convirtió en un punto de atracción en la fotografía, ya que, a diferencia de sus hermanas, posó en la fotografía con un look particularmente colorido y se presentó con un abrigo magenta combinado con botas de cuero claro.
Otro detalle que vale la pena destacar del tradicional retrato es la presencia de otro importante miembro de la familia: el perro Mambo. El amigo de cuatro patas se acurrucó en el brazo de Máxima, incluso le dio a la reina un beso no deseado.
El animalito no se dejó detener por el protocolo real y orinó en un árbol sin más, según resalta la revista Bunte en su reporte.
Con estas alegres fotos, la Familia Orange-Nassau dio oficialmente por inaugurada la temporada navideña.
¿Qué actitud tuvieron los miembros de la Familia Real holandesa en su reencuentro?
Además de una serie de retratos fijos, la Casa Real holandesa se dio a la tarea de compartir un enternecedor video en el que se observa el detrás de cámaras de la bella fotografía navideña. De esa manera quedó más que claro que la relación de Máxima con sus hijas es más que buena.
En los fragmentos del clip se puede observar cómo la reina se comporta en todo momento amorosa con sus tres progenies, demostrándoles su cariño por medio de besos y cariñosos abrazos.
En el video también se observa al rey Guillermo Alejandro siendo un padre cariñoso y un esposo sumamente enamorado. Particularmente, en una de las instantáneas se puede observar al rey demasiado sonriente mientras carga el tierno Mambo, quien sin duda se convirtió en el total protagonista de la sesión.