El pasado 26 de junio, además de festejar en privado el cumpleańos de su hija mediana, Alexia de Orange, la reina Máxima Zorreguieta acudió a un acto oficial en las instalaciones de la Asociación Circular Frisia, una organización formada por diversas empresas dedicadas al ámbito de la sostenibilidad y la circularidad.
Durante aquella cita, nuevamente la esposa de Guillermo Alejandro demostró su compromiso con el medio ambiente y su interés por verse involucrada en la participación consciente de las industrias que producen materiales reciclables, por lo cual no solo acudió al lobby de la empresa, sino que también se adentró en sus instalaciones, colocándose casco y otros aditamentos que la mantuvieron cómoda en su exploración en la fábrica.
Aunque, lo que le otorgó realmente la comodidad a Máxima fue su par de jeans con los cuales armó su combinación más envidiable hasta el momento, la cual no solo se jactó de ser increíblemente dinámica, sino también sofisticada.
¿Cómo combinar jeans para lucir sofisticada, según Máxima de Holanda?
La lección de estilo casual dictada recientemente por la royal argentina consistió en combinar un top color rojo con mangas cortas de olán, firmada por de su casa de moda fetiche Natan Couture, con un par de vaqueros holgados tipo wide leg.
El toque final a la apuesta se lo dio el par de pumps con acabado de gamusa por la reina, los cuales se tratan de unos pumps destalonados en color negro y suela de plataforma de la marca italiana Guglielmo Rotta.
Las claves para verte elegante con jeans dadas por la reina Máxima
Como en cada uno de sus atuendos, la reina neerlandesa incorporó a su ecuación de moda un par de accesorios que terminaron por elevar al máximo una combinación que a simple vista parece simple.
En esta ocasión, la consorte seleccionó como su accesorio estrella aliado a un par de pendientes del mismo color brillante que su top, los cuales cuentan con un diseño de borla con varios colguijes brillantes. Este conjunto de joyería fashion fue firmado por Miccy’s Jewelz, una marca que también se ha encargado de engalanar varios de los looks de la princesa heredera Amalia de Orange, hija mayor de Máxima.
En sus muñecas, la reina optó por llevar un reloj dorado y varias pulseras, con lo cual comprobó que definitivamente la clave esencial para lograr que un atuendo luzca elegante es apoyarte de los accesorios más glamurosos de tu alhajero.