Máxima de Holanda aparece sin maquillaje para demostrar la belleza natural de las mujeres en sus 50

maxima-de-holanda-sin-maquillaje-4_1.jpg

Máxima de Holanda rompe con los estereotipos de que las royals están maquilladas 24/7.

La royal originaria de Argentina demostró que luce fabulosa sin maquillaje a sus 51 años (cumplidos el pasado 17 de mayo) al llegar al aeropuerto de Kilimanjaro en Tanzania.

Máxima tendrá un encuentro con agricultores locales, conocerá un proyecto dedicado a la atención para mujeres embarazadas y tendrá encuentros con autoridades del gobierno.

Máxima de Holanda luce fabulosa sin una gota de maquillaje a sus 51

El estilo de Máxima de Holanda sorprendió por ser 100% natural, pues a no se pasó ningún cosmético ni peinado encima, algo que las mujeres están alabando por aparecer tal y como es.

Eligió una chaqueta con doble botonadura de Chloé y pantalones negros. Pero lo más destacado del look fueron los mocasines Banana Republic con calcetines oscuros.

Mientras los mocasines con calcetines sean un sacrilegio de moda en algunos lugares de Europa, la reina de Holanda simplemente mostró la importancia de viajar cómodamente —incluso si es para asuntos de la agenda royal.

Y si tenías duda de cómo cuida Máxima de Holanda su piel después de los 50, hay un viejo secreto de familia.

De acuerdo con la influencer Ninke Plas, vía Cindy Crawford, quien a sus 56 luce espectacular gracias al uso diario de retinol y tiene otros secretos de belleza.

Relacionado