Después de la visita que Federico y Mary de Dinamarca realizaron en pareja a Alemania, han vuelto a surgir especulaciones acerca de una probable crisis matrimonial entre ellos. Esto tras la revelación de una serie de fotografías en las que se le observa a la reina disfrutando en solitario de las playas de Sídney, en su natal Australia.
Según se apunta desde la revista alemana Bunte, el rey Federico parece haberse quedado solo en tierras danesas, mientras que su esposa viajó más de 16 mil kilómetros de distancia sin previo aviso, situación que finalmente dio nota gracias a la elegante lección de moda +40 dada por Mary, quien se dejó ver modelando el traje de baño ideal para mujeres maduras.
Fue el diario británico Daily Mail el encargado de publicar las reveladoras fotos de la monarca danesa bañándose en la famosa playa de Bondi. En las imágenes se le observa a la royal con una imágen despreocupada, a pesar de estar enseñando más de lo que normalmente lo hace.
King Frederik of Denmark enjoys a hunt in Jutland as Queen Mary suns herself on Sydney beach on the one year anniversary of his 'affair scandal' https://t.co/utv7RwB5m7 pic.twitter.com/248kfOPiVN
— Daily Mail Online (@MailOnline) October 31, 2024
El diseño de su traje de baño se trata de un modelo completo color salmón con escote cuadrado y tirantes delgados. A su vez, esta coqueta prenda de playa fue complementada por Mary por medio de un peinado recogido improvisado, el cual la hizo lucir más fresca que nunca a sus 52 años de edad.
¿Qué otros trajes de baño ha lucido Mary de Dinamarca?
Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la reina danesa se deja ver luciendo modelos de bañadores excelentes para mujeres +40, ya que el pasado mes de julio, después de haber hecho acto de presencia en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, dio una lección imperdible de moda durante su viaje en yate por las aguas de Cerdeña, Italia.
Para aquella ocasión, Mary de Dinamarca selecciono un traje de una pieza de la firma Zimmermann. Exactamente, la australiana se decantó por el modelo “Debí” con estampado múltiple, el cual contó con un coqueto diseño de tirantes y un atrevido escote.
El traje de baño con el que la madre de cuatro cautivó a todos los seguidores de la Casa Real danesa destacó especialmente por sus patrones multicolor estilo boho, los cuales, además de proyectar una imagen jovial, resultan perfectos para estilizar la figura.
No conforme con lo novedoso de su traje de baño, en aquella ocasión Mary de Dinamarca optó por añadir a su look playero un elegante sombrero de la firma de la diseñadora Deborah Hutton: Canopy Bay.