Después de que hace unas semanas la prensa danesa se volcara a comentar acerca de unas extrañas manchas en la piel de la reina Mary de Dinamarca, ahora los medios vuelven a poner el foco en la salud de la nuera de la reina Margarita II. Esta vez, debido a que durante el funeral del ex jefe de la corte Per Thornit, la consorte lució un curioso aditamento médico en su rostro.
Resulta que mientras velaban al que se dice fue padre sustituto del rey Federico X, la reina provocó miradas de asombro. Según asegura el medio danés Billed Bladet, en esta ocasión, la australiana no llamó la atención por su glamurosa vestimenta o por sus gestos, sino más bien por que el parche que portaba en la cara podía denotar alguna reciente operación estética. Sin embargo, esa no es la razón del “yeso” que cubrió la barbilla de la royal.
¿Qué le pasó a Mary de Dinamarca en el rostro?
Basta con hacer un acercamiento a las fotografías de la reina Mary durante el reciente funeral llevado a cabo en Holmens Kirke,en Copenhague, para darnos cuenta de la tirita médica que cubrió la barbilla de la reina.
Aunque fuera transparente, todavía era algo que hacía que mucha gente frunciera el ceño, por lo que la Casa Real danesa no permitió especulaciones y dejó claro que la monarca llevaba el yeso debido a una abrasión en la piel, provocada por una lesión que sufrió mientras montaba a caballo.
Con dicha aclaración, la razón de la lesión no resulta tan sorprendente ya que es bien sabido que la esposa del rey Federico practica constantemente la equitación con gran pasión.
De hecho, según apunta la revista alemana Bunte, Mary Donaldson, incluso, ha participado en también torneos oficiales de equitación, de carácter nacional.
“Afortunadamente, Mary de Dinamarca parece haberse recuperado rápidamente. Y el pequeño parche nos dice que probablemente no fue tan malo”, dicta el medio citado.
El atuendo de Mary de Dinamarca en el funeral del ex jefe de la corte danesa
El parche que cubrió el rostro de la reina Mary de Dinamarca pudo ser levemente disimulado gracias a su gran estilismo, el cual siempre acompaña a la royal en los momentos más importantes, apaciguando la atención de otros detalles de su físico.
Para la solemne ocasión, la madre de cuatro seleccionó un conjunto negro con falda plisada y hebilla de cinturón dorada, el cual la hizo lucir super elegante y sofisticada, como de costumbre.
A su vez, la apuesta total black se vio complementada con un opulento sombrero, el cual encajó perfectamente con la ocasión y restó atención al “accesorio” médico de Su Majestad.