Después del cierre del caso “Genoveva Casanova”, los miembros de la Familia Real Danesa no dejan de esmerarse en demostrar que se encuentran atravesando por su mejor momento, mostrándose unidos cada que tienen la oportunidad, ya sea en actos oficiales o bien en situaciones privadas, de las cuales hemos podido tener detalle a partir de las redes sociales de la Casa Real.
De hecho, fue recientemente, que además de dar prueba un gran talento oculto que tiene Mary Donaldson, la Casa Real Glücksburg se atrevió a revelar una de las más grandes aficiones de los gemelos Josephine y Vincent, los hijos menores de la pareja real, quienes este año cumplieron 13 años de edad.
Tales revelaciones se dieron a conocer por medio de Instagram, donde el reino publicó una tierna fotografía del rey Federico X al lado de sus mellizos, la cual fue tomada por la mismísima Mary, quien dejó en claro al mundo entero que el buen ojo para la fotografía es definitivamente uno de sus más grandes dotes.
El nuevo retrato de Federico X al lado de Josephine y Vincent de Dinamarca
En el testigo, publicado el pasado sábado 15 de junio, se pudo observar al rey posando con cada uno de los mellizos en sus respectivos costados. En el retrato llamó la atención como los tres royals portaban una playera de la selección danesa de fútbol. Sin embargo, contrario a lo que podría pensarse, los royals no se disponían a jugar ellos mismos un partido, sino que más bien al momento de la toma se encuentran preparándose para sintonizar el último encuentro del equipo danés.
Dicha información fue especificada en la descripción de la fotografía, en la que se lee: “Dentro de poco comienza, y en nuestro lugar estamos casi listos para el inicio del partido de Dinamarca. Mi familia y yo deseamos a @herrelandsholdet una gran suerte en el Campeonato Europeo. Atentamente, Su Majestad La Reina”.
Así pues, quedó claro que una de las más grandes aficiones de los mellizos Josephine y Vincent para disfrutar en familia es presenciar el fútbol local por medio de la televisión y que la reina Mary es una maestra del encuadre, además de que es una mujer que disfruta al máximo de poder ver a su familia reunida.
Igualmente, con esta demostración de talento, Mary se une a la misma lista a la que pertenece Kate Middleton, quien constantemente comparte a través de las redes sociales del Palacio de Kensington los retratos que ella misma toma con ojos de amor a sus seres queridos.