La princesa hizo de un vestido, dos looks
El año pasado, Mary de Dinamarca fue elegida como la royal mejor vestida, y esta semana, probó, una vez más, por qué es la favorita, incluso, más de Kate Middleton.
Los príncipes de Dinamarca, Federido y Mary, acudieron el viernes pasado, 1 de enero, al Palacio Amalienborg en Copenhague, donde la australiana de 43 años, se lució con un vestido azul, el cual ya había portado en 2014, pero que le dio un twist para este 2016.
A simple vista no se podía ver la diferencia, sin embargo, los fanáticos de Mary se dieron a la tarea de analizar detalle a detalle.
En 2014, durante los premios Bambi en Alemania, la princesa se lució con este vestido azul de hombro caído de Jesper Høvring, el cual causó sensación en dicho país y también en Dinamarca.
El viernes pasado, la mamá de cuatro niños volvió a usarlo, solo que en esta ocasión lo portó con una blusa de tercipelo larga y conterminación estilo cola.
Gracias a este detalle, el conjunto tuvo un giro de 180 grados, el cual favoreció e hizo parecer que se trataba de un atuendo nuevo.
Además, Mary accesorizó el atuendo con una corona e insignias del la familia real.
Tanto en el 2014, como este 2016, la princesa optó por un recogido y maquillaje sencillo.