La tormenta mediática en torno al caso de Marius Borg, hijastro del príncipe heredero Haakon de Noruega, no para. A más de 20 días de haber sido arrestado por atentar físicamente en contra de una mujer y de haber aceptado públicamente su problema con las drogas, el nombre del joven de 27 años sigue estando en el ojo del huracán, tras la publicación exclusiva de una serie de fotografías donde se muestra en su actitud más sínica.
Fue la publicación alemana BILD la que se encargó de revelar en exclusiva las instantáneas del primogénito de la princesa Mette-Marit que han conmocionado al mundo entero.
La primera de las imágenes que se volvió viral gracias al alarde hecho por la prensa internacional es aquella en la que se muestra al rebelde joven posando, semidesnudo con un arma, un fajo de billetes saliendo de su pantalón y una botella de champán Dom Pérignon en la mano. Una imagen que, sin duda, debió haber dejado sin aliento a la Familia Real.
Otra de las polémicas fotos muestra a Marius cogiendo una pequeña bolsa de plástico que, aparentemente, contenía cocaína.
Pero, sin duda, el gráfico que más ha dado de qué hablar en las últimas horas es aquel que deja ver a Borg portando una polémica camiseta, la cual se burla de manera implícita de la monarquía noruega y, además, denota su gran gusto por las sustancias ilícitas.
¿Qué significan los mensajes de la polémica camiseta de Marius Borg?
La prenda a la que toda la prensa escandinava ha hecho alusión se trata de una camiseta estampada de “El Rey León”, en la que se muestra al personaje de Simba tirado en el suelo mientras consume una raya de cocaína y piensa “Fuck the Kingdom” (“Qué se joda el reino”). Una clara referencia a su posición dentro de la Casa Real, la cual nunca le otorgó a Marius un puesto en la línea de sucesión, debido a que el príncipe Haakon nunca quiso adoptarlo.
¿Qué opina el príncipe Haakon sobre las escandalosas fotografías de su hijastro?
Las violentas imágenes del primogénito de la princesa Mette-Marit salieron a la luz el domingo pasado y al día siguiente la prensa corrió ante el padrastro de Marius, el príncipe Haakon, para conocer su opinión al respecto. Al heredero se le preguntó sobre el asunto en una conferencia de prensa, sin embargo, el heredero dijo que no sabía nada de ellas, pero que aún así consideraba que la situación era “un asunto serio”.