Las malas noticias no han dejado de llegar para la Familia Real Noruega gracias a Marius Borg, quien se ha visto envuelto en otro escándalo pues ahora aseguran que un sicario que tenía la intención de matar a una exnovia suya fue detenido esta semana.
Según lo que informó el diario alemán Dagbladet, la policía de Drammen, en Noruega, detuvo el pasado martes a un sujeto 26 años que reconoció tener un acuerdo con un tercero para asesinar a Nora Haukland, quien anteriormente fue pareja del hijo mayor de la princesa Mette-Marit y que ahora es una de las cuatro exparejas que lo acusan de agresión física.
Hasta donde se sabe, este asesino a sueldo se habría acercado sospechosamente a Nora, además que la joven también recibió un correo electrónico del mismo sujeto. Por ello es que tras estas amenazas, la influencer comunicó en sus redes sociales que tuvo que huir del país. “Ahora no estoy en Noruega porque no es seguro. Noruega y Oslo son pequeños y es fácil saber dónde vive alguien”, señaló.
También, la misma publicación mencionó que la persona detenida es ya conocida por la policía puesto que se le ha acusado de otros delitos como “pertenecer a una banda de asesinos”. Sin embargo, no ha recibido castigo por ninguno de ellos.
Además, una fuente reveló al citado medio que querían que este asesino a sueldo “secuestrara y matara a Nora Haukland y amenazara a un multimillonario con transferir mil millones de coronas noruegas a su cuenta”.
Recordemos que toda esta situación se derivó luego de que a principios de agosto se destapara que el hijastro de Haakon de Noruega fue detenido por agredir a una joven. Por lo que después de ello, otras exparejas decidieron romper el silencio y también lo acusaron por agresión y violencia física.
Marius Borg fue detenido y liberado nuevamente
Por otro lado, días antes de conocerse la detención del sicario, trascendió que la policía de Oslo detuvo a Marius el pasado viernes y posteriormente fue puesto en libertad. El motivo de ello habría sido porque, según el abogado de Borg, su cliente habría infringido una orden de alejamiento con una de las personas que lo acusa de agresión.
Fue el pasado 7 de septiembre cuando el hijo mayor de la princesa se habría puesto en contacto con una de las víctimas llamándola desde un número oculto. No obstante, el propio joven ha negado esta versión. Sin embargo, la prensa noruega reveló que cuando se hizo la detención, la policía registró la vivienda de Borg y se encontraron armas ilegales y drogas. Algo que también ha negado su abogado.
Mientras que también los medios han revelado que la persona a la que supuestamente el hermano de Sverre Magnus habría contactado por teléfono sería precisamente Nora Haukland y que la habría amenazado de muerte.
Pot último, solo queda esperar cómo termina este caso. Aunque de cualquier forma ya está causando serios problemas a la Familia Real e incluso podría poner en peligro la imagen y estabilidad de la monarquía noruega.