En medio del escándalo que rodea a Marius Borg, su exnovia, la modelo e influencer Juliane Snekkestad, ha decidido hablar públicamente sobre su relación en un podcast reciente. Unas declaraciones que han sorprendido a todos y que dan cuenta de lo difícil que fue para ella superar este romance.
Después de cuatro años juntos, Snekkestad rompió el silencio y ofreció un vistazo íntimo a cómo fue su vida luego de Marius, además de revelar aspectos desconocidos de su relación y lo que ha vivido durante los últimos meses desde que se destapó la polémica del joven de 27 años.
¿Qué dijo Juliane Snekkestad sobre Marius Borg?
Durante su participación en el podcast Chit Chat med Helle, Juliane, de 29 años, compartió porqué decidió exponer su caso luego de que trascendiera la agresión que Borg cometió hacia una joven en agosto pasado. “Ahora tengo que salir y decir algo. Porque pensé que no creerían a esa chica si no se presentaban más personas a contar lo que habían vivido con él. Ya basta”, aseveró.
También, la expareja de Borg, entre 2018 y 2022, confesó que las últimas semanas han sido “extrañas y dolorosas” ya que el alboroto mediático le ha hecho recordar aspectos de su pasada relación con el hijo de la princesa Mette-Marit. “Experimenté cosas que pensé que había dejado atrás”, dijo.
Asimismo, Julianne, que también es estudiante de psicología, aseguró que si bien es un “pequeño alivio que la verdad esté ahí fuera” al mismo tiempo le resulta “difícil”, porque ha sido duro para ella “procesar, resolver” y enfrentar cosas que creía haber superado ya que ello la volvió a “traumatizar un poco”.
Además, la modelo e incluencer señaló que en los últimos años ha mantenido una “fachada” de que todo es “perfecto y hermoso”, pero que en realidad “fue bastante cruel”. Unas palabras que demostran que no ha sido fácil superar esa etapa de su vida con Marius.
Marius Borg niega las acusaciones en su contra y se declara “víctima”
Por otra parte, estas declaraciones se dan después de que el canal noruego VG2 revelara que, durante los interrogatorios, Marius Borg negó haber agredido a sus anteriores parejas que lo acusan de violencia, entre ellas Julianne Snekkestad.
“Borg Høiby ha reconocido tres relaciones turbulentas, en las que obviamente asume su parte de responsabilidad, pero ha mencionado haber sido víctima de abusos por parte de al menos una de las mujeres implicadas. En los casos de Haukland y Snekkestad no se declara culpable”, según el citado medio.