María Margarita Vargas Santaella, duquesa de Anjou, no deja de sorprender a los fanáticos de la realeza con todas las curiosidades que alberga su biografía, ya que, además de ser una royal casi desconocida de origen latino, ha resultado ser una fanática empedernida de la música mexicana, en especial de aquella interpretada por el famoso “Sol de México”, Luis Miguel.
Contrario a lo que muchos podrían pensar, las aseveraciones de que la esposa de Luis Alfonso de Borbón es fanática del intérprete de “La chica del bikini azul”, no se generaron a partir de hallazgos virtuales, como el perfil de Spotify de la duquesa, ni de sus interacciones en redes sociales.
En realidad, la manera en la que los fanáticos de “Luismi” y de la realeza pudieron descubrir la relación entre estas ambas prominentes figuras públicas, fue gracias a los reportes publicados en medios acerca del icónico show que el cantante ofreció en el majestuoso estadio Santiago Bernabéu el pasado mes de julio.
Resulta que entre los más de 45.000 asistentes esa legendaria noche, se encontraba Margarita Vargas y su esposo, según los testigos, lo cual comprobaría que Luis Miguel cuenta con fanáticos de todo tipo de estratos sociales, incluso en el ámbito de la realeza.
¿Cómo transcurrió el concierto de Luis Miguel al que asistió Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón?
De acuerdo al reporte de la agencia de noticias internacional EFE, entre los asistentes al concierto de “El Sol” también se encontraba la pareja del intérprete, la diseñadora Paloma Cuevas, y también algunos personajes famosos y presentadores, como Susana Griso y la cantante Edurne.
Aquella velada, la cual formó parte de la gira ‘Tour 24’ del cantante se vio amenizada por un setlist que incluyó sus más grandes éxitos, como “Será que no me amas”, “‘Amor, amor, amor” y “Suave”.
Se sabe también que la duquesa venezolana pudo disfrutar del bloque de baladas y boleros que el mexicano interpretó, rememorando una de sus mejores épocas.
Por último, cabe mencionar que, seguramente, Margarita Vargas se estremeció, al igual que el resto del público, al escuchar las primeras notas del famoso tema “Por debajo de la mesa”, el cuál despertó más de un suspiro entre las fanáticas de Luis Miguel.
Con esa viva imagen ya no parece complicado imaginar a la esposa de Luis Alfonso de Borbón, ni a ninguna otra royal hispanohablante tarareando al ritmo los siguientes versos: “Por debajo de la mesa, acarició tu rodilla/ Y bebo sorbo a sorbo tu mirada angelical/. Y respiro de tu boca, esa flor de maravilla/ Las alondras del deseo cantan, vuelan, vienen, van”.