Un día de julio de 2016, el príncipe Harry tenía una cita a ciegas con una actriz de Hollywood que estaba comenzando a cobrar fama profesional: Meghan Markle. No han pasado ni 10 años y cada decisión que ha tomado la pareja ha sido cuestionada: su boda, el nacimiento de sus hijos, su decisión de independizarse, su mudanza a Estados Unidos, sus planes de negocios e iniciativas benéficas.
A cinco años de su mediática ruptura con la realeza, la imagen pública de Meghan Markle ha sufrido un nuevo revés tras las declaraciones de un ex empleado, quien ha compartido experiencias negativas sobre su interacción con la duquesa. Estas acusaciones han reavivado el debate sobre su comportamiento.
Las nuevas revelaciones forman parte de un reportaje de investigación sobre cómo Harry y Meghan han construido su nueva vida lejos de la realeza. Una completa investigación que describe sus proyectos actuales, su estilo de vida y sus planes de futuro.
El exempleado de Meghan Markle
Para su reportaje de portada, la publicación internacional entrevistó a múltiples colaboradores de Meghan y Harry. Como era de suponerse, algunas de fuentes contactadas ofrecieron información altamente positiva, mientras que otras presentan datos o perspectivas menos favorables.
La mayoría de los informantes se mantuvieron en el anonimato, para proteger su identidad, este es el caso de las personas que trabajaron con la pareja para el podcast ‘Archetypes'. Según los testimonios obtenidos, la dinámica laboral fue descrita como ‘muy desagradable’ y ‘muy dolorosa’.
De acuerdo al nuevo reportaje de Vanity Fair, aunque Meghan inicialmente mostraba una actitud cálida y motivadora, su comportamiento podía cambiar drásticamente su humor si las cosas no salían como ella esperaba, tornándose “fría” e impositiva.
El extrabajador describe su forma de ser como el de una adolescente, al estilo de la película Chicas Malvadas. “Está jugando constantemente a las damas, ni siquiera voy a decir ajedrez, sabe muy bien dónde todo el mundo está en el tablero. Y cuando tú no estás en él, te tira a los lobos en cualquier momento”, afirmó el exempleado de Markle.
Aunque la duquesa se ha esforzado por mostrar una imagen pública de una mujer compasiva y solidaria, comprometida con las causas sociales y emprendedora, las nuevas revelaciones ponen vuelven a poner en tela de juicio la verdadera personalidad de la duquesa de Sussex.