La princesa Diana es una de las figuraras más entrañables que la realeza británica nos ha dejado. Sin embargo, ella no pertenecía a ese linaje de “sangre azul”. Fue su relación con el ahora rey Carlos III la que hizo que se involucrara con la familia real del Reino Unido. Tomando eso en consideración, aquí te hablamos sobre los trabajos que la princesa Diana tuvo antes de dar ese importante paso en su vida.
Los trabajo de la princesa Diana
Asistente de limpieza
Desde que la princesa Diana estudiaba en el Institut Alpin Videmanette aprendió, más allá de lo académico, habilidades que le ayudarían en uno de sus primeros trabajos. Estamos hablando de aquellos tiempos en que le tocó ser limpiadora doméstica.
Te puede interesar: Así es Riddlesworth Hall School, el internado para niñas donde la princesa Diana pasó su infancia
La futura princesa tuvo, mientras estuvo en la escuela, buenos resultados en música y ballet. No obstante, en otras materias no logró el mejor de los desempeños. Por lo anterior, Diana se inscribió en la agencia Solve your Problems, una empresa que contrataba mujeres de familias acomodadas con el fin servir como asistentes de limpieza para la aristocracia.
Mesera
Uno de los trabajos más similares al anterior que la princesa Diana tuvo en su juventud fue cuando le tocó lavar ropa para sus amigos de Eton College, a quienes ella había conocido en la residencia de verano de la familia Stewart-Richardson. Además, estuvo el tiempo en el cual sirvió como mesera para eventos privados.
Niñera
Con tan solo 18 años la princesa Diana ya probaba suerte en otros trabajos. En aquel momento de su vida, la carismática joven se aventuró a ser niñera. Según lo declarado paraAsí era como William cuidaba y protegía a Harry cuando eran niños
La historia de Dodi Al-Fayed, el millonario casanova que conquistó a Lady Di
El cruel apodo que tenía la princesa Diana para Camilla Parker-Bowles
La temporada 6 de ‘The Crown’ mostrará el cadáver de Lady Di
Harry y Meghan: qué tan compatible es la polémica pareja según los astros