Esta semana la monarquía sueca ha dado de que hablar gracias al hijo menor de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia, el pequeño príncipe Julian, quien se robó el protagonismo en su primer acto oficial gracias a su divertida actitud y gestos con los que conquistó a todos los presentes.
El debut del príncipe Julian en un acto oficial
Fue este 17 de junio que la Casa Real de Suecia ha informado a través de redes sociales que Julian, quien es uno de los nietos del actual rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, acudió con sus padres a la inauguración de un parque de juegos infantiles que lleva su nombre.
Asimismo, este patio de juegos lleva el nombre de “Pince Julian’s Playground” y se encuentra ubicado en Naturum Getterön, a las afueras de Varberg. En tanto que el pequeño niño de tres años se ha robado el corazón de la prensa gracias a sus ocurrencias y travesuras, ya que no paraba de hacer divertidos gestos y tampoco para de explorar este sitio.
Mientras que en esta cita, que fue el primer acto oficial del benjamín de Carlos Felipe de Suecia, el niño lució con un pantalón corto y un jersey amarillo de Ralph Lauren. Un look bastante llamativo mientras corría y jugaba sin parar. En tanto que sus padres no le quitaron la mirada en ningún momento para cuidar que no le fuera a pasar algo grave.
Y ya que hablamos de los progenitores de este pequeño royal, su madre Sofía Cristina de Suecia eligió un look cómodo y muy adecuado para la ocasión ya que optó por unas zapatillas deportivas blancas y un holgado vestido veraniego con estampado de flores. Una excelente apuesta que le ha permitido moverse libremente para cargar y correr detrás de su hijo
En tanto que Julian, quien es también duque de Halland a petición de su abuelo que le otorgó dicho título mobiliari, ocupa el séptimo lugar dentro de la línea de sucesión a la corona sueca.
Por otro lado, este niño de tan solo tres años de edad ha cautivado a los medios de comunicación locales por su ternura y actitud juguetona. Por lo que no dudamos que en futuras apariciones pudiera ser el centro de atención de todos.