Parece que los nietos de la reina Isabel no solo habían ido de visita a uno de los sets de la octava entrega
Todo indica que los príncipes William y Harry son como el resto de nosotros y no pueden resistir la oportunidad de jugar a disfrazarse y actuar sus sueños de niñez de vez en cuando.
En esta ocasión, la noticia es que, de acuerdo con el actor de Star Wars: The Last Jedi, John Boyega, los jóvenes royals ingleses pudieron haber sido parte de la octava entrega, como parte de sus deberes reales.
En una entrevista con BBC Radio, el anfitrión le preguntó a Boyega: ?Cuando nos hablaste, la última vez, al programa, dejaste entrever que el príncipe Harry y el príncipe William formarían parte de la película como ?Stormtroopers?. Ahora, me pregunto si ¿ nos puedes decir si ellos contaron con algunas líneas dentro del filme? ¿Nos puedes contar algo?”.
[No te pierdas: ¡Tiernas fotos del príncipe Harry en convivencia con niños!]
“Creo que sacaron esa escena”, bromeó Boyega.
?He tenido suficiente con mantener esos secretos sobre el príncipe William, aunque juro que había imágenes o algo en producción. Ellos vinieron al set.. Tom Hardy también estaba allí. Ya lo había dicho?, confesó.
Y añadió: ?¡Estoy harto de ocultar esto! Creo que alguien filtró esta información o algo así, ya que sí había algún tipo de escena con ellos. Cada vez que me preguntan, no sé cómo esquivarlo?.
Los príncipes visitaron el Pinewood en abril del año pasado, donde conversaron con la producción y parte del elenco, jugaron con un sable de luz, y el duque de Cambridge admitió que era un “admirador total” de la franquicia.
[No te pierdas: Atractivo primo de los príncipes William y Harry roba suspiros en Instagram]