A su corta edad, el príncipe George y la princesa Charlotte ya asisten a clases de natación
Hace algunos días, los duques de Cambridge asistieron a un evento deportivo llamado Coach Core, el cual es un programa de aprendizaje para jóvenes de entre 16 y 24 años para que tengan la oportunidad de convertirse en entrenadores.
Durante el evento, el príncipe William aprovechó la oportunidad para conversar con el joven entrenador que está enseñando a sus hijos a nadar.
NOTA: Los duques de Cambridge rompen tradición real con su tercer bebé
Los pequeños que tienen cuatro y dos años de edad, asisten a clases particulares a cargo de Alex Ferrier, de 22 años, quien calificó como instructor de los herederos.
?El príncipe y la duquesa son atléticos, así que estoy seguro de que les encantará que sus hijos también disfruten del deporte ?, afirmó.
Además de la natación y el tenis, parece que el duque también está interesado en que sus hijos se interesen por el fútbol y tiene la esperanza de que lo acompañen a ver un partido algún día.
Alex también le confesó a los reporteros que el príncipe William es un fanático de Aston Villa y le gustaría que su hijo siguiera sus pasos, sin embargo, él sabe que el príncipe George probablemente terminará apoyando a otro equipo.
No te pierdas: El príncipe William cuenta cómo se vive el embarazo de Kate en ?casa?