Ya se ha iniciado la cuenta regresiva para el estreno del nuevo programa de cocina de Meghan Markle, el cual lleva por nombre “With Love, Meghan”. Será el próximo 15 de enero cuando se emita el contenido por primera vez a través de Netflix.
Sobre el contenido se sabe poco, pero se tiene cierta certeza de que se tratará de un programa completamente dedicado al arte culinario y contará con ocho episodios, en los cuales aparecerán a cuadro varios amigos famosos de la duquesa, quienes la acompañarán mientras cocina, mientras ella presenta para ellos.
Asimismo, se ha especulado que los hijos de la ex actriz, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, podrían aparecer en escena durante el show. Así lo ha sugerido la actriz y amiga de Meghan, Mindy Kaling, quien reveló que la duquesa organiza una “fiesta de té para niños” en uno de los episodios.
¿Por qué se dice que Archie y Lilibet podrían aparecer en el nuevo programa de Meghan Markle?
De acuerdo con el Daily Express, el comentario de Mindy ha dado lugar a especulaciones de que Archie, de cinco años, y Lilibet, de tres, aunque ninguno de los dos aparece en el tráiler oficial del contenido, publicado la semana pasada.
Se especula que los pequeños podrían hacer una aparición especial junto a su madre, aunque su aparición en pantalla iría en contra del conocido deseo del duque y la duquesa de Sussex de mantener a sus hijos fuera del foco de atención.
Durante una charla con Variety, Mindy dijo: “Ella puede hacer cualquier cosa. La filmamos hace mucho tiempo, hace como diez meses. Creo que fue como dos meses después del parto. No quiero revelar demasiado, pero hicimos una fiesta de té para niños”.
Elogiando a Meghan, agregó: “Es una persona muy reflexiva y creativa con las cosas del hogar, tiene un jardín y se dedica a la jardinería. Fue muy divertido para alguien como yo”.
Cabe recordar que las declaraciones de Mindy tienen peso debido a que ella será una de las invitadas del programa, tal y cómo se ha podido observar en el primer adelanto del programa, en el cual se muestra a Meghan mostrando a Mindy dentro de la fiesta del té que estaba decorada con hermosas flores silvestres y globos de colores.
Asimismo, vale la pena hacer mención que esta no sería la primera vez que Kaling acude a cómo invitada a uno de los proyectos de la duquesa, ya que en 2022 también colaboró con la royal en su podcast “Archetypes”.