Tener una actividad para pasar el tiempo de ocio resulta importante en la vida de cualquier persona, incluso en la de los miembros de la Corona. Sin embargo, fuera de sus labores reales, poco se habla acerca de los hobbies que acumulan estos personajes.
En el caso del príncipe William, existen una serie de peculiares actividades recreativas que disfruta de practicar en su tiempo libre, ya sea solo o en compañía.
Algunos de estos pasatiempos han sido llevados a cabo por el príncipe de Gales desde que era pequeño y otros espera heredarlos a sus hijos.
La afición por el deporte del príncipe William
Uno de los pasatiempos favoritos del futuro heredero al trono se centra en la práctica de distintos deportes, entre ellos el fútbol, el críquet y el polo.
Su afición por el deporte ha sido compartida con su hermano Harry, quien también disfruta de observar y practicar algunas de estas disciplinas.
Descender a las cavernas, el pasatiempo extremo del príncipe William
Uno de los hobbies que William ha practicado desde la infancia es el descenso a las cavernas, específicamente las que se encuentran en el área de Little Neath River, al sur de Gales.
William ha expresado que desea heredar al príncipe Archie de Sussex este pasatiempo que a muchos deja con la boca abierta.
Repostería
Adentrándose en lo común, el príncipe William declaró haberse aficionado a la elaboración de postres durante el confinamiento por la pandemia, en el cual permaneció resguardado junto con su familia en su casa de Anmer Hall.
No cabe duda de la versatilidad que alberga la personalidad de este miembro de la realeza, la cual sorprende a varios de los seguidores de la vida real, debido al apego a lo común del príncipe.