El pasado domingo 4 de agosto la Familia Sussex estuvo de fiesta por el cumpleaños número 43 de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry y madre de los pequeños príncipes Archie y Lilibet. Ahora, días después de haberse celebrado la efeméride, ya han salido a la luz varios de los regalos que recibió la ex actriz por parte de su controversial marido.
Según las declaraciones de la editora en jefe de la revista Majesty, Ingrid Seward, dadas ante el medio Fabulous, “el príncipe Harry es bastante sentimental y está muy ansioso por mantener feliz a Mengan”, por lo cual habría planeado toda una serie de lujosos detalles para ella.
“Aunque 43 no es un cumpleaños particularmente importante, estoy seguro de que le darán algo realmente lindo”, dijo la experta.
¿Qué le regaló el príncipe Harry a Meghan Markle en su más reciente cumpleaños?
Antes de revelar los más recientes regalos que el benjamín del rey Carlos III le dio a su esposa, Seward referenció los presentes que el duque ha tenido con ella en el pasado, por ejemplo, varias de las joyas que antiguamente pertenecieron a su madre, Lady Di.
“Le regaló un precioso reloj Cartier, uno de oro, le regaló la pulsera de tenis de Diana , le regaló el anillo de aguamarina de Diana y también le regaló algunos pendientes de Diana”, recordó la autora real.
Respecto al regalo más actual que el pelirrojo le dio a la ex actriz, Ingrid Seward dijo que probablemente Meghan recibió “un costoso cuadro del duque de Sussex”, cual tendría un millonario costo.
“Sospecho que Harry podría dejar de lado las joyas y tal vez regalarle una pintura o algo así esta vez, ya le ha dado pinturas antes, aseguró la editora.“Estoy segura de que será algo que ella podrá usar o tener en casa”, añadió.
¿Qué regalos recibió Meghan Markle de sus hijos por su cumpleaños 43?
Por otro lado, enfocándose a las figuras de los príncipes Archie y Lilibet, Ingrid Seward sugirió que Markle pudo haber recibido de sus hijos un par de obsequios también “sentimentales”, asegurando que el niño, de 5 años, pudo haberle dado a su madre Archie una “pulsera de la amistad” para marcar su estrecho vínculo, mientras que la princesa, de 3 años, podría haber obsequiado a Meghan un dibujo familiar, algo que a los padres “les encanta”.
En lo que respecta a los regalos del príncipe William y Kate Middleton, en medio de la actual ruptura familiar, Seward predijo que probablemente Meghan recibió una tarjeta o un mensaje, aunque esto es una teoría que a muchos les parece poco probable.