El pasado sábado 31 de agosto de 2024 se llevó a cabo la boda de la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verret, en el fiordo Geiranger, lujosa locación
que se vio engalanada con la presencia de varios miembros de la Familia Real y algunos de los amigos más cercanos a los novios. Todos ellos vestidos de acuerdo al dress code que ameritaba el histórico evento.
Sin embargo, entre la larga lista de invitados existen contundentes diferencias, las cuales catalogan a algunos como los mejores vestidos y a otros como los peores, por lo cual vale la pena hacer un repaso por gran parte de la lista de looks que pudieron observarse en el gran día de la segunda boda de la princesa Marta Luisa.
Los invitados mejor vestidos de la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Victoria y Daniel de Suecia
La futura reina del país nórdico y su esposo fueron sin duda dos los invitados mejor vestidos de la boda de la princesa Marta Luisa de Noruega. Ella, con su vestido vaporoso, escote asimétrico y detalles drapeados en color naranja; y él con un esmoquin sencillo. Una combinación de pareja que apostó todo al ying-yang, para evitar la saturación en las fotografías.
THE Wedding of HRH Princess Marie Louise of Norway to Shaman Durek Verrett on 31 August, 2024: TRH Crown Princess Victoria and Prince Daniel of Sweden pic.twitter.com/FsPSahWsAH
— Lady Cecily Neville (@LadyCecilyNevil) September 2, 2024
Los reyes Harald y Sonia de Noruega
Otra pareja real que se lució por medio de sus atuendos fue la de los padres de la novia, quienes también acudieron luciendo atuendos contrastantes. Por su parte, la reina utilizó un traje típico de Noruega, protagonizado por un vestido negro y rojo estampado. Mientras que, el rey, al igual que su yerno Daniel, fue a lo clásico, portando un traje negro con corbata de moño.
THE Wedding of HRH Princess Marie Louise of Norway to Shaman Durek Verrett on 31 August, 2024: TM King Harald V and Queen Sonja of Norway with TRH Crown Prince Haakon and Crown Princess Mette-Marit, Princess Ingrid Alexandra and Prince Sverre Magnus. pic.twitter.com/lww4PgVymV
— Lady Cecily Neville (@LadyCecilyNevil) September 1, 2024
Carlos Felipe y Sofía de Suecia
El hermano de la novia y su esposa, deslumbraron por ser otra de las parejas que optó por ceder todo el protagonismo a la representante femenina del matrimonio. Ella lució, al igual que Victoria, un vestido confeccionado en un atrevido color naranja, con caída suave con un degradado hacia el blanco; y él optó por llevar un clásico traje negro con camisa blanca.
Los invitados peor vestidos de la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Hijas de la princesa Marta Luisa de Noruega
Tal vez por su sencillez o su falta de contraste, las tres hijas de la novia no lograron resaltar tanto como se esperaba: Leah, Maud y Emma, optaron por llevar a juego vestidos color nude y sencillos vestidos recogidos.
📸 Andreas Fadum // Se og Hør pic.twitter.com/xWT7a5iYlV
— ChristinZ (@ChristinsQueens) August 31, 2024
El príncipe Constantino de Países Bajos y su esposa Laurentien
Esta pareja real tampoco fue considerada como parte de las más glamurosas, ya que ambos optaron por la sencillez. Ella lució un sobrio diseño en color verde oscuro y él un esmoquin tradicional, al igual que otros de los hombres invitados al enlace.