A través de los años la relación entre los miembros de la casa de Windsor y la fotógrafa británica Millie Pilkington se ha vuelto más estrecha, a partir de la serie de retratos que la artista se ha encargado de hacer a muchos de los representantes del reino.
El trabajo profesional de Pilkington con la realeza se remonta incluso hasta antes de la muerte de la reina Isabel II, a quién también tomó una serie de sesiones fotográficas, en las que dejó retratada la esencia más pura de la monarca.
Recientemente, con motivo del cumpleaños del príncipe George, el nombre de la artista de la imagen ha vuelto a estar sobre los reflectores, ya que fue ella la encargada de tomar los retratos que inmoratlizaran el aspecto que el pequeño royal tuvo a los 10 años.
El retrato de cumpleaños de George
El día del aniversario número 10 del príncipe George ha quedado inmortalizado ante los ojos de Millie Pilkington, quién rompió de alguna manera la tradición de que el menor fuera retratado cada uno de sus cumpleaños por su padre, el príncipe William.
En la foto se puede ver sonriente al futuro heredero al trono, luciendo un atuendo casual para celebrar su llegada al mundo hace una década.
Retrato de la princesa Charlotte con su mascota
Esta fotografía fue publicada por la fotógrafa con motivo del cumpleaños número ocho de la princesa Charlotte y no pudo existir mejor manera de expresarle su aprecio que con un retrato donde se le ve sonriente al lado de uno de los perros más amados por la familia fundada por William y Kate.
Retrato de Louis y Kate
El hijo menor del príncipe William, el pequeño Louis, también acudió a una sesión fotográfica de cumpleaños con Pilkington, quien logro capturar su imágen en un momento de genuina felicidad, al lado de su madre, quien sostuvo una carreta para jugar con su hijo durante la celebración de su cumpleaños número cinco.